Ovación

"Hay que quemarlo en una plaza pública"

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, mostró toda su furia contra el mandamás de River, Rodolfo D'Onofrio por la salida de Javier Pinola

Viernes 23 de Junio de 2017

La interna entre las dirigencias de River y Rosario Central estalló definitivamente en las últimas horas a raíz de la confirmación de la situación de Javier Pinola. El presidente canalla no soportó el accionar de su par de la entidad de Núñez y lanzó una insólita frase, ante la salida del defensor hacía esta última institución.

"D'Onofrio dice que hay que quemar a la AFA. Al primero que hay que quemar es a él en una plaza pública", sentenció sin tapujos Raúl Broglia, máximo mandatario de Central en la Radio 2 de Rosario. "Estoy cansado de escuchar a D'Onofrio hablar de honestidad. Eso me demuestra que los tipos que hablan de honestidad son los peores, porque no son honestos", agregó con dureza.

El dirigente explicó que su par de Núñez "utiliza su fuerza económica para obtener lo que quiere" y se descargó por lo ocurrido en el pasado con Marcelo Larrondo: "River está demostrando cada día peor actitud con los otros clubes. Creo que va a ser negativo para ellos mismos. Vamos a ver cómo termina eso".

"No está cortado el diálogo, pero la verdad es que no se portan bien. Con Larrondo terminamos negociando y demás, y mejoramos la situación. Ahora lo dejan libre o intentan dejarlo libre, a Larrondo ya fracasado totalmente", rememoró lo ocurrido hace un año atrás cuando el atacante terminó arribando a River en medio de una discusión por su salida de Rosario.

En las próximas horas, Pinola se transformará en jugador de River. Las partes ejecutarán la cláusula de salida que tiene el defensor de 34 años, valuada en 1 millón y medio de dólares.

Fuente: Infobae.

¿Te gustó la nota?