Ovación

“Hay un caos total en Colón, lo sé porque estoy adentro”

Así lo aseguró Julio, “Huevo” Toresani, el ayudante de campo del recientemente alejado DT de Colón, Diego Osella. “La relación entre el técnico y el plantel, no daba para más aseguró”, dijo.

Miércoles 12 de Noviembre de 2014

Tras la derrota de Colón en el Brigadier López frente a Argentinos, Diego Osella dejó de ser el técnico Sabalero, tal como informó en la conferencia de prensa y en común acuerdo con la dirigencia del club.

Esta mañana, por FM Sol 91.5, Julio “Huevo” Toresani, ayudante de campo de Osella, aseguró que “En el club hay un caos total, eso lo sé porque yo estoy adentro”, en relación al clima que se vivía en el último tiempo, al igual que manifestó que “la relación entre Diego y el plantel no daba para más”.

En cuanto a la salida del club Sabalero aseguró que “si bien no comparto irme, pero si me quedo no tendría código. Yo me siento responsable también que Diego haya sido el técnico e hizo un campañón, es un laburante, tiene un gran futuro, pero tiene que cambiar algunas cosas. Tiene que escuchar a los que más saben”.

En relación a la posibilidad de que él siga como DT estos últimos cuatro partidos dijo “Todos quieren venir a Colón pero por 4 fechas ni Guardiola puede cambiarlo. Yo no me quiero ir del club ni tampoco quise que se vaya Diego, pero si renuncia yo no me puedo quedar en el cargo, pero si me hablan me quedo hasta que termine el torneo y me voy”.

“Yo les dije a los dirigentes que mi idea es quedarme en Colón, ser un secretario técnico, pero yo no lo decido”, aseguró Toresani.  

¿Te gustó la nota?