. La torta de cumpleaños de Diego Armando Maradona por su cumpleaños número 57 levantó algunas sospechas al respecto. ¿Qué habrá querido decir? Te contamos todos los detalles a continuación. Mirá la foto que despertó la curiosidad a l final de la nota.

Los rumores de embarazo rodean a Rocío Oliva casi desde el comienzo de su relación con Diego Armando Maradona. Sin embargo, la curiosa decoración de la torta de cumpleaños del ex futbolista generó un fuerte revuelo en las redes sociales, ya que muchos la interpretaron como una suerte de confirmación. ¿Está esperando un hijo?.

La torta de Maradona era, obviamente, una cancha de fútbol. En las tribunas figuraba su nombre, un saludo de cumpleaños, la firma de Rocío y el logo de Boca. Pero además, aparecía un misterioso número 6. ¿Por qué? Aunque muchos lo interpretaron como un mensaje relacionado con la cantidad de años que llevan de relación, otros lo entendieron como una confirmación de embarazo.

Es que, de estar esperando un bebé, este sería el sexto hijo de Maradona, si solamente tenemos en cuenta aquellos que el ex futbolista reconoció. ¿Será cierta esta teoría o es simplemente un rumor?. La foto: