Ovación
Jueves 05 de Abril de 2018

Heinze: "Colón juega con mucha intensidad"

El entrenador de Vélez, habló de cómo espera el partido de este sábado en Santa Fe, a las 15.30

El defensor, Fausto Grillo, reemplazará al peruano Luis Abram, quien fue expulsado ante Estudiantes, de cara al partido a jugarse el sábado en Santa Fe contra Colón, por la 22ª fecha de la Superliga. El cambio lo confirmó el entrenador, Gabriel Heinze, en la conferencia de prensa que brindó después de la práctica matutina en la Villa Olímpica de Parque Leloir.


LEER MÁS: Al menos un par de cambios para volver a la victoria luego de dos derrotas


Además, el Gringo informó que el defensor Brian Cufré ya está a disposición tras superar un desgarro en el músculo ilíaco de la pierna izquierda que lo marginó de los partidos con Arsenal (1-1) y Estudiantes de La Plata (3-3). "No puedo pensar en la Sudamericana si todavía no conseguí la permanencia", afirmó Heinze ante la consulta por la distancia de siete puntos con el Sabalero, el próximo rival y el último equipo en zona de clasificación a esa copa internacional.


LEER MÁS: Domínguez dio la lista de concentrados para recibir a Vélez


"Colón es un equipo que de local juega a mucha intensidad. El técnico les dio identidad", recalcó el estratega del Fortín.


Vélez, que lleva cuatro partidos sin triunfos con una derrota y tres empates, todavía no aseguró la permanencia ya que con 18 puntos en disputa está 14 por encima de Olimpo de Bahía Blanca. Vélez visitará a Colón en el Cementerio de los elefantes el sábado, desde las 15.30, con arbitraje de Andrés Merlos.