Ovación
Miércoles 21 de Febrero de 2018

Henry: "Neymar debe cambiar de deporte si no quiere estar a la sombra de Messi"

El francés se refirió a la millonaria salida del brasileño al PSG y le dejó un polémico consejo.

El ex futbolista Thierry Henry comentó ayer el cruce entre Chelsea y Barcelona para la televisión inglesa y aseguró que Neymar "debe cambiar de deporte si no quiere quedarse a la sombra de Messi" en relación a la millonaria salida del brasileño al PSG.

"No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Messi. Lo que sí sé es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Y si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte", declaró para Sky Sports.

El histórico delantero de Arsenal fue compañero del rosarino por tres temporadas durante su estadía en Barcelona y corroboró que el resto de los profesionales se encuentran por debajo de las cualidades de la Pulga, quien fue clave en la igualdad (1-1) en Stamford Bridge.

En otras palabras, Henry le dio por perdida la batalla a Neymar luego que decidiera partir al conjunto parisino para levantar su perfil y aspirar a ganar el Balón de Oro con la Liga de Campeones, algo complicado hasta el momento ya que deberá remontar el 3-1 en la ida ante Real Madrid para seguir con vida en el certamen.