Ovación

Heredia: "Estoy muy contento por seguir cumpliendo metas"

La nueva cara de Colón brindó sus sensaciones luego de realizarse los estudios correspondientes. "En Primera hay otro ritmo de juego", sentenció el talentoso volante que proviene de Almirante Brown

Martes 22 de Agosto de 2017

Su deseo siempre fue progresar. Como apuntábamos cuando se conoció el acuerdo con Leonardo Heredia, ya había tenido la posibilidad de emigrar de Almirante Brown, pero los directivos en aquel momento desecharon una oferta de Talleres de Córdoba.

El lunes por la noche llegó a Santa Fe, este martes se realizó los distintos estudios y por la tarde tenía previsto firmar su contrato.

El volante dialogó en el programa Dale Dale Deportivo (Aire de Santa Fe FM 91,1) y se mostró muy feliz por dar este paso en su carrera: "Se que vengo a préstamo, el club debe saber mejor que yo, mi agente me comentó un poco pero lo primero que hice cuando se dio esto fue preguntar cuando viajaba, quería llegar y entrenar lo más rápido posible".

LEER MÁS: Leonardo Heredia es el octavo pasajero

Y más adelante volvió a reflejar su algarabía por saltar dos categorías y jugar en Primera División: "Realmente estoy muy contento, es un paso muy grande el que estoy dando, una categoría distinta, la B Metropolitana es complicada, en Primera hay otro ritmo de juego, estoy muy contento por seguir cumpliendo metas".

Cuando le preguntaron por su posición en la cancha, no dudó en afirmar que "ultimanente estaba jugando suelto como enganche, jugué con volante por izquierda, le pego con las dos piernas, me gusta llegar mucho al área y terminar las jugadas".

LEER MÁS: El sueño cumplido para el maestro pizzero

En la parte final, reconoció que "estuvimos hablando un poco con Domínguez, está contento con mi llegada y aún no pude charlar bien, llegué anoche y esta mañana me hice los estudios, así que seguramente lo haré en estos días".

¿Te gustó la nota?