La Serie A de Italia cierra el mercado de fichajes en menos de un mes y los clubes están trabajando para terminar de confeccionar sus plantillas.

A la Roma se le escapó el pasado martes el fichaje de Malcom al entrometerse el Barcelona pero ya ha contratado más de diez jugadores, entre ellos, Justin Kluivert, Javier Pastore o una de las revelaciones del Mundial Ante Rebic.

El Milan sigue con la renovación de la plantilla tras el cambio de dueños y de la dirección deportiva y la Juventus quiere construir un proyecto ganador alrededor de Cristiano Ronaldo.

La noticia más destacada del día en Italia ha sido el probable intercambio entre Higuaín y Bonucci. Il Corriere dello Sport, Tuttosport y La Gazzetta dello Sport se han hecho eco del posible traspaso entre Juventus y Milan. Bonucci no ve mal su retorno al club bianconeri un año después y el Milan quiere que El Pipita sea el buque insignia de su nuevo proyecto.

Al intercambio se podrían sumar Benatia y Pjaca, ambos jugadores de la Juventus de Turín. El Milan, más allá del posible intercambio, podría contratar a Antonio Conte. El técnico italiano dejó recientemente el Chelsea y podría sustituir a Gennaro Gattuso como entrenador del AC Milan.