Ovación
Lunes 19 de Febrero de 2018

Higuaín: "Volveré muy rápido"

Luego de confirmarse su esguince de tobillo, el delantero envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram para todos aquellos que se precuparon por él.

La salida prematura de Gonzalo Higuaín en el partido ante el Torino generó preocupación no solo en la Juventus, sino también claro está en técnico Jorge Sampaoli quien lo convocará para los amistosos de marzo en donde Argentina jugará ante España e Italia.

La lesión en el tobillo izquierdo luego de chocar con el arquero del Torino lo obligó a salir a los 14' en medio de gestos de dolor y a partir de allí se comenzaron a tejer especulaciones respecto a su presencia en la próxima convocatoria.

Pero con el correr de las horas llegó la tranquilidad con el parte médico que indicó que solo se trataba de un esguince que le puede demandar tres semanas de recuperación, con lo cual no tendría problemas en jugar los amistosos.

Por ello, el Pipa apeló a las redes sociales y a través de su instagram envió el siguiente mensaje:"Buen dia. Quiero agradecer a todos los que me escribieron y se preocuparon por mi, amigos, compañeros, hinchas y gente que no te conoce pero quiere tu bien. Volveré muy rápido a festejar con el equipo y con ustedes. Gracias de corazón".