Ovación
Lunes 06 de Noviembre de 2017

Hinchas de River y Boca, a los golpes en un bar

Luego del Superclásico los ánimos quedaron caldeados, ya que el cotejo que ganó el Xeneize estuvo cargado de polémicas. Como fue la segunda fecha donde hubo que pagar para ver los partidos más importantes, en los bares se congregaron los hinchas, que dejaron en claro su gran rivalidad

Los números hablan por sí solos con respecto a que los futboleros en nuestro país le dieron la espalda al Pack Fútbol que comenzó a tomar mayor preponderancia a partir de la 7ª fecha de la Superliga, cuando se anunció que el que no paga los 300 pesos no podría ver todos los partidos.

Es por esto que los más importantes solo se pudieron ver a través del nuevo sistema, lo que derivó que los futboleros tengan que asistir a los bares, en su mayoría, para poder observar por ejemplo el Superclásico que Boca y River animaron en el estadio Monumental.

Según informó el sitio eltucumano.com, el hecho ocurrió en una estación de GNC de Avenida Colón y Florida, donde un grupo de fanáticos que veía el encuentro comenzaron una gresca que terminó con trompadas y objetos lanzados de un bando a otro.


Embed