Ovación

Hockey: Atractivos cotejos en la 5ª fecha del Oficial

Por la 5° fecha del Torneo Oficial de hockey femenino, Santa Fe RC recibirá a Universitario, y Banco Provincial lo hará con Náutico El Quillá.

Viernes 09 de Abril de 2021

Si las condiciones climáticas lo permiten, partidos sumamente atrayentes tendrá la quinta fecha del Torneo Oficial de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. Por la Zona Campeonato, se concretará una nueva edición del clásico entre Banco Provincial y El Quillá genera una enorme expectativa. Las Kresteras llegan entonadas luego de sumar como visitante un valioso triunfo ante CRAI. Las Tiburonas, de buen arranque en el torneo, irán con la premisa de buscar una victoria que le asegure conservar el liderazgo.

Las Gitanas emprenden una visita complicada en Esperanza frente a Alma Juniors. Allí las esperan las Lobas de Adrián Kieffer, que intentarán ratificar su muy buen presente ya que lleva paso perfecto, con seis puntos en dos encuentros. Santa Fe RC buscará recuperarse de un comienzo que lo tiene sin victorias ni puntos ante Universitario que está en la misma situación.

En concreto, a las 17, en el sintético Ángel Carlos "Chino” Benítez, ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, Banco Provincial recibirá a Náutico El Quillá, mientras que, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby será anfitrión de Universitario de Santa Fe. En el polideportivo ubicado a la vera de la ruta provincial 70, Alma Juniors de Esperanza se medirá con CRAI. Las posiciones en el sector principal están de la siguiente manera: CRAI, El Quillá y Alma Juniors de Esperanza 6; Banco Provincial y La Salle Jobson 4; Santa Fe Rugby y Universitario 0.

Por la Zona Estímulo, Colón de San Justo tratará de reforzar sus aspiraciones de punta cuando oficie de local ante la Universidad Nacional del Litoral. La “U” está como uno de los escoltas y quiere seguir pujando por lo más alto de la tabla. El Quillá Amarillo y Colón buscarán sacarse ventajas en el duelo a jugarse en el sintético de agua Sergio Antoniazzi.

Las Tiburonas llegan tras caer con Argentino de San Carlos e irán por los tres puntos para mantenerse en las posiciones de privilegio. Las Sabaleras tendrán la oportunidad de sumar su primera victoria en el certamen. Además, Unión será anfitrión de Atlético Franck en CRAI donde ambas formaciones aspiran a avanzar en su nivel de juego y como equipo. La Salle y Argentino de San Carlos tendrán jornada libre.

Los cotejos entre Colón de San Justo con Universidad Nacional del Litoral y El Quillá Amarillo con Colón de Santa Fe darán comienzo a las 16.30, mientras que a las 15.30, en la autopista, Unión de Santa Fe jugará con Atlético Franck. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Colón de San Justo y Argentino de San Carlos 7; Universidad del Litoral 6, El Quillá 4; Colón de Santa Fe, Atlético Franck y Unión de Santa Fe 1.

Más información

En cuanto a la segunda fecha de Mamis Hockey, nuevamente la actividad se centralizará en las canchas de la Asociación Santafesina. Además, habrá dos partidos en CRAR. Se producirá el debut de uno de los grandes animadores y candidatos al título como lo es Universitario Azul. Se debut será contra Utedyc. Además, sobresale el duelo de Alma Juniors ante Colón.

En CRAR jugarán CEC Azul ante 9 de Julio de Rafaela (14.30) y Banco Nación de Sauce Viejo frente al dueño de casa (15.30). Los partidos en la cancha de la ASH de agua serán: Uni Negro con Belgrano (14), Alma Juniors con Colón (15) y CEC Rosa con CEC Blanco (16). Mientras que en la de arena jugarán: Uni Azul con Utedyc (14), Cromo – CEC (15) y Querandí con Pucará (16).

Tras el debut en el torneo Interprovincial donde el selectivo de la ASH enfrentó a GER, habrá partidos del Torneo Oficial de la ASH de caballeros el próximo domingo. En El Quillá, los Tiburones reciben a Atenas de Santo Tomé. El encuentro es desde las 16 para la categoría Intermedia. Mientras que La Salle Jobson y Banco Provincial se verán las caras en la cancha de Agua de la ASH siendo los partidos a partir de las 17.30 en Intermedia y 19 horas para Primera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario