Ovación

Hockey: CRAI derrotó a Santa Fe RC en el clásico

En la primera fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Hockey, CRAI superó por 3 a 2 a Santa Fe Rugby en la autopista.

Domingo 07 de Marzo de 2021

En los diversos escenarios de la zona se puso en marcha el Torneo Oficial 2021 que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. Hubo partidos muy atractivos, en el cual se registraron triunfos de los elencos anfitriones. Esta primera fecha, después de tanto tiempo, significó el regreso a la competencia por los porotos. A la vera de la autopista, CRAI se quedó con el clásico de la fecha al superar a Santa Fe RC por 3 a 2 con el arbitraje de Pamela Comas y Nicolás Kakazú. Los goles para las dueñas de casa llegaron por intermedio de la artillera María Florencia Villar en dos ocasiones y Rosario Gómez Iriondo, mientras que para las de Sauce Viejo, los dos los marcó Virginia Borlle.

En el sintético de agua ubicado junto al lago del parque del Sur, Náutico El Quillá venció a La Salle Jobson. Para las conducidas por Edgardo Fernández fueron concretados por Lara Bracamonte, Daniela Battle Casas y Sofía Fernández, mientras que para las conducidas por Daniel Depetre, lo consiguieron Pamela Quintana y Rocío Helbling.

image.png
CRAI se quedó con el derby del hockey en la primera fecha del Torneo Oficial por 3 a 2 ante Santa Fe RC.

CRAI se quedó con el derby del hockey en la primera fecha del Torneo Oficial por 3 a 2 ante Santa Fe RC.

En el polideportivo ubicado a la vera de la ruta provincial 70, en el departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza le ganó a Universitario de Santa Fe por 2 a 1. Los goles para las dirigidas por Adrián Kieffer llegaron de la mano de Paulina Olsen y Josefina Milano, mientras que para las chicas del paranaense Raúl Álvarez Villaraza lo marcó Ana Milo.

En la Zona Estímulo, en Sauce Viejo, Universidad Nacional del Litoral derrotó por 4 a 0 a Unión de Santa Fe con goles de Delfina Zaburlín, Lara Argüello, Emilia Durusell y Evelyn Gandolfo. En sintético de la ASH, Atlético Franck igualó 2 a 2 con El Quillá Amarillo. Los goles para las del departamento Las Colonias fueron marcados por Catia Zingerling y Maria Insaurralde, mientras que para las Tiburonas lo hicieron Cecilia Pipino y Ana Picech. En el Portón del Norte, Colón de San Justo igualó 1 a 1 con Argentino de San Carlos. Para las dueñas de casa el gol lo marcó Eugenia Amado y para las sancarlinas Emilia De Biassi.

En la próxima fecha, por la Zona Campeonato, en el sintético ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, La Salle Jobson jugará con Banco Provincial, CRAI será anfitrión de Universitario, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lo hará con Alma Juniors de Esperanza, quedando libre El Quillá Azul. En la Zona Estímulo, El Quillá Amarillo recibirá a Colón de San Justo, Colón de Santa Fe Fe lo hará con Universidad del Litoral y Argentino de San Carlos lo hará con Unión de Santa Fe, quedando libre Atlético Franck.

image.png
En la próxima fecha, los Gitanos recibirán a Universitario, y Santa Fe Rugby lo hará con Alma Juniors de Esperanza.

En la próxima fecha, los Gitanos recibirán a Universitario, y Santa Fe Rugby lo hará con Alma Juniors de Esperanza.

En la divisional reserva, El Quillá empató 1 a 1 con La Salle Jobson, y mismo resultado se registró en el clásico entre CRAI con Santa Fe Rugby. Por su parte, Alma Juniors de Esperanza igualó 1 a 1 con Universitario, Colón de San Justo venció 3 a 0 a Argentino de San Carlos y Atlético Franck doblegó a El Quillá Amarillo por 2 a 1. En Sub 18, El Quillá derrotó a La Salle Jobson por 8 a 0, Santa Fe Rugby a CRAI 3 a 0, y Alma Juniors a Universitario 17 a 0. También Universidad le ganó a Unión por 2 a 1, Colón de San Justo a Argentino de San Carlos por 4 a 1, y Atlético Franck a El Quillá por 14 a 0.

Síntesis

CRAI 3- Santa Fe Rugby 2

CRAI: Mercedes Bertoldi, Victoria Bertone, Victoria Etcheverry, Rosario Gómez Iriondo, Victoria Molinas, Milagros Paniccio, Rosario Pieto, Paula Qüesta, Milagros Serruya, Aldana Sosa y Florencia Villar. Entrenador: Franco Porta. Luego ingresaron: Carolina Arregui, Milagros Escudero, Delfina Gamboa y Trinidad Juez.

Santa Fe RC: Pilar Benavides, Noelia Bigliani, Virginia Borlle, Florencia Gorla, Rosario Katona, Josefina Orellano, Lucila Patrizi, Micaela Rosatti, Lucila Torregiani, Victoria Vigetti y Juliana Bernardi. Entreenador: Martín Vich. Luego ingresaron: Martina Spuler, Martina Linari, Sofía Garófalo, y Pamela Kuxhaus.

Goles: 7´ María Florencia Villar (1-0), 17´ María Florencia Villar (2-0), 24´ Virginia Borlle (2-1), 38´ Paula Qüesta (3-1), 40´ Virginia Borlle (3-2).

Cancha: CRAI (autopista)

Árbitros: Nicolás Kakazú y Pamela Comas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario