Ovación

Hockey: CRAR de Rafaela sigue creciendo en infraestructura

En el sintético de hockey del CRAR de Rafaela comenzó la colocación de las torres para la iluminación de la cancha del predio de la ruta provincial 70.

Jueves 24 de Septiembre de 2020

La pandemia del coronavirus frenó todas las competencias oficiales. Sin embargo, desde la comisión directiva de CRAR no se detiene y avanza en obras y mantenimiento. Una importante edificación comienza a tomar fuerza en la cancha de césped sintético de CRAR.

Se trata de cuatro torres de iluminación que reemplazarán a las actuales, de un metro y medio de ancho, hechas de hierro. Cada una tiene 17 metros de altura. El plan de obras seguirá con la renovación del alumbrado eléctrico con luces LED próximamente.

“En 2018 comenzamos con la adquisición de los materiales para construirlas. Logramos reunir recursos suficientes a través de los representantes de los planteles de la disciplina, con distintas actividades, eventos y beneficios” explicó Fabián Montesano, entrenador del plantel superior y coordinador de hockey del “verde”.

image.png
Se instalaron cuatro torres para la iluminaci&oacute;n de la cancha de hockey del CRAR de <a href=Rafaela." id="2442610-Libre-811260920_embed" />

Se instalaron cuatro torres para la iluminación de la cancha de hockey del CRAR de Rafaela.

A su vez, el referente de la disciplina dio más detalles. “La construcción de las torres se inició el año pasado. Cada una tiene dos tramos de nueve metros cada una que se unifican con bulones y su respectiva base que se edificó el año pasado. La base tiene dos metros de ancho que implicó un gasto importante”, explicó el máximo responsable.

Además, Montesano dio más precisiones del final del trabajo. “En los últimos días, dimos los últimos pasos y se avanzó con la última etapa de la obra. Se incorporó la grúa para la unificación de cada segmento de cada una de las partes de las torres. Eso se complementó durante el lunes. Hoy se hizo la colocación y el levantamiento de las torres. Disponemos de 12 reflectores que tienen una potencia de 2000/2500 watts cada uno que serán los que se utilizarán, hasta ir incorporando los de calidad LED.”

image.png
Las columnas son de 17 metros cada una, y su adquisici&oacute;n signific&oacute; un esfuerzo grande de la gente del CRAR.

Las columnas son de 17 metros cada una, y su adquisición significó un esfuerzo grande de la gente del CRAR.

Por último, Fabián Montesano destacó el continuo compromiso de las diferentes esferas de CRAR. “Durante la cuarentena, el círculo entre la comisión directiva, entrenadores, planteles y padres no se cortó, más allá de que en esa etapa, no se entrenó de manera normal. Las jugadoras hicieron los ejercicios en sus hogares y siguieron pagando la cuota. A su vez, la comisión directiva mantuvo el compromiso con los entrenadores y el pago de sueldos. Generaron políticas múltiples para profundizar el lazo y generar acciones en beneficio de la disciplina. El entrenamiento en cancha se sigue desarrollando, respetando el protocolo. El mismo implica evitar el contacto con el respectivo distanciamiento”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario