Ovación

Hockey: El seleccionado de caballeros de Santa Fe tiene plantel definido

El entrenador Edgardo Fernández confirmó el plantel de caballeros de la Asociación Santafesina de Hockey para afrontar el Campeonato Argentino

Jueves 30 de Septiembre de 2021

El seleccionado masculino ajusta detalles de cara al Campeonato Argentino que organiza la Confederación Argentina, y que lo tendrá en Zona Campeonato dentro de dos semanas en Rosario. Es por eso que el cuerpo técnico dispuso de un nuevo amistoso esta semana frente a su similar de la Federación Entrerriana de Hockey.

El duelo tuvo la intervención de 21 jugadores. El compromiso terminó en igualdad 2 a 2 y fue el último previo a dar el plantel que afrontará el gran desafío de la temporada. “El ensayo me deja sensaciones muy buenas. Cumplimos con los objetivos donde fuimos dinámicos y cambiamos mucho la imagen con respecto al último partido que jugamos contra ellos por el torneo Interprovincial que nos sirve para ponernos a punto”, afirmó Edgardo Fernández, entrenador del representativo santafesino.

El estratega del combinado de la Asociación Santafesina, sostuvo que “A partir del segundo cuarto hubo más juego colectivo, se mostraron más activos con mayor velocidad en la toma de decisiones y en los pases. Fuimos de menor a mayor donde tuvimos una mejor expresión como equipo. Igualmente, aprovecharemos el fin de semana largo para disputar algunos amistosos en Paraná”.

El plantel que afrontará el Campeonato Argentino de Mayores del 14 al 17 de octubre lo integran: Joaquín Arnodo (El Quillá), Kevin Ayala (El Quillá), Lorenzo Bertone (El Quillá), Patricio Borrmann (El Quillá), Martín Brasco (El Quillá), Martín Córdoba (El Quillá), Emanuel Garay (El Quillá), Iván Méndez (El Quillá), Jonás Mendoza (El Quillá), Maximiliano Miranda (La Salle), Eduardo Neme (El Quillá) y Martín Olivera (La Salle).

También son parte de la escuadra santafesina: Maximiliano Ortiz (La Salle), Mariano Otero (La Salle), Gonzalo Pardini (Banco), Franco Porta (Banco), Agustín Tanner (La Salle), Gastón Torres (La Salle), Gonzalo Trinchieri (El Quillá) y Lucas Walemberg (El Quillá). El cuerpo técnico lo integran Edgardo Fernández (entrenador), Tomás Cattaneo (Asistente Técnico), Daniel Raviolo (Preparador Físico), Mauricio Mathey (Análisis de Video) y Francisco Mancini (jefe de Equipo).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario