Ovación

Hockey: la CAH designó sedes de las competencias nacionales

La Asociación Santafesina de Hockey tendrá a su cargo la organización de los Campeonatos Regionales C y D del 29 de julio al 1° de agosto

Martes 11 de Mayo de 2021

La Confederación Argentina de Hockey (CAH) estableció las sedes de los Campeonatos de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos por las Entidades Afiliadas en cada uno de los Campeonatos de Clubes, con el fin de reducir el traslado de los jugadores, siempre que se respete un nivel estándar de infraestructura. Las Entidades Afiliadas podrán cancelar la preinscripción realizada hasta 30 días antes del inicio de cada competencia programada

La Asociación Santafesina de Hockey será escenario de los Regionales “C” y “D” del 29 de julio al 1 de agosto. En el primero de ellos, participarán CRAI, La Salle, Universitario y Alma Juniors. Mientras que un escalón por debajo estarán Colón y su homónimo de San Justo.

Las chicas de Banco jugarán el Campeonato Argentino “A” en Rosario sobre fines de septiembre. Los caballeros de El Quillá irán a Mendoza para disputar el Campeonato Argentino “B”.

El Campeonato Argentino de Clubes A, será en Rosario, del 23 al 26 de septiembre, con la participación de estos elencos: Geba (Bs As), Murialdo (Mendoza), La Salle (Córdoba), Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), GER (Litoral), Banco (ASH), UNSJ (San Juan) y Universitario (Bahía Blanca). El Argentino de Clubes B, en Mendoza, del 16 al 19 de septiembre tendrá estos participantes: Alemán (Mendoza), La Salle (Córdoba), GER (Litoral), Andino (Mendoza), El Quillá (ASH), MDQ (Mar del Plata), Popeye (Salta) y Marabunta RC (Río Negro).

El Regional B, en Rosario, del 2 al 5 de septiembre, lo jugarán: Palermo Bajo (Córdoba), El Quillá (ASH), Tala RC (Córdoba), Old Resian (Litoral), Carlos Paz RC, Talleres (Paraná), Talleres (Córdoba) y Regatas San Nicolás.

En la ciudad de Santa Fe, el Regional C se llevará a cabo del 29 de julio al 1° de agosto, con la participación de Antártida (Córdoba), CRAI (ASH), Paraná Rowing, La Salle (ASH), Universitario (ASH), Salto Grande (AHRU), Alma Juniors (ASH) y Newells (Litoral). Por su parte, el Regional D, del 29 de julio al 1° de agosto, lo harán Estudiantes (Paraná), Colón (ASH), Los Caranchos (Litoral), Paraná HC, Logaritmo (Rosario), Vélez Sarsfield (AHRU), CRAR y Colón de San Justo (ASH).

El Regional F, en Paraná, del 15 al 18 de julio, competirán arlos Gardel (FOSH), 9 de Julio de Rafaela, Achirense (AHRU), Unión (ASH), Paracao, Tilcara (Paraná), CUAC (Entre Ríos). En el Regional A de Caballeros, en la provincia de Córdoba, jugarán del 2 al 5 de septiembre, Córdoba Athletic, CAE (Paraná); Barrio Parque (Córdoba), La Salle (ASH), Hípico (Concordia), Banco (ASH), Alma Juniors y 9 de Julio de Morteros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario