Ovación

Hockey: Los seleccionados de Santa Fe comienzan los entrenamientos

Nicolás Sequeira será el DT del seleccionado mayor de hockey damas, mientras que Edgardo Fernández de los caballeros.

Sábado 14 de Agosto de 2021

La Confederación Argentina de Hockey a partir de haber analizado la situación epidemiológica actual y en virtud de favorecer los calendarios deportivos de todas las asociaciones y federaciones afiliadas, confirmó las fechas de los campeonatos que se disputarán durante el presente año 2021.

El ente rector del hockey nacional refrendó que el 2021 será un año de transición, priorizando la reestructuración deportiva, institucional y económica de las asociaciones y federaciones afiliadas, por lo que se fijó fecha para los Campeonatos Argentinos de Mayores, los cuales se disputarán del 14 al 17 de octubre, tanto en damas como en caballeros, en sede a designar.

Por su parte, del 21 al 24 de octubre, en ambas ramas, se disputarán los Campeonatos Argentinos de Mayores B, en lugar a designar, y en el caso de los torneos de seleccionados mayores de pista en damas y caballeros, se jugarán del 4 al 7 de noviembre, en sede que se designará próximamente.

En el caso de la Asociación Santafesina de Hockey, el head coach del preseleccionado de damas designado es Nicolás Sequeira, mientras que el asistente es José Benítez, y el preparador físico Ramiro Videla. El plantel está citado para este domingo 15 de agosto a las 19.30, en el sintético de agua ubicado en el extremo sur de nuestra capital.

Las jugadoras convocadas para dicho preseleccionado son las siguientes: Yoana Aguilera, Daniela Batlle Casas, Lara Bracamonte, Sofía Fernández, Ximena Mendoza, Jazmín Neville, Gina Raviolo, Virginia Trombert y Agustina Verga (Náutico El Quillá); Celina Basilio, Georgina Bernia, Rocío Caldíz, Brisa Marinelli, Candela Petruzzo y Ana Sánchez (Banco Provincial).

También fueron citadas: Rocío Carlen, Rocío Helbling, Cecilia Pastor y Luciana Pimpinella (La Salle Jobson); María Florencia Villar, Milena Serruya, Milagros Paniccia, Magdanela Chemes y Rosario Gómez Iriondo (CRAI); Sofía Garofalo, Josefina Orellano, Martina Spuler y Celina Traverso (Santa Fe Rugby); Rocío Tolosa y Florencia Tolosa (Universitario); Camila Riedel (Alma Juniors); Gracia Villar y Sol Villar (River Plate); Valentina Pietroni (Banco Provincia de Buenos Aires) y Candela Carosso (Sardinero HC de España).

En relación al preseleccionado mayor masculino, el mismo tiene como head coach a Edgardo Fernández, el asistente es Tomás Cattaneo, y el preparador físico Daniel Raviolo. En cuanto al plantel citado para los entrenamientos que se llevan adelante en el sintético de agua de la ASH son: Joaquín Arnodo, Lorenzo Bertone, Patricio Borrmann, Exequiel Bracamonte, Martín Brasco, Juan Castañeda, Martín Córdoba, Iván Díaz, Estaban Echandia, Emanuel Garay, Iván Méndez, Jonas Mendoza, Eduardo Neme, Mariano Perezlindo, Marcos Pratto, Gonzalo Trinchieri, Lucas Walemberg y Mateo Walker (El Quillá).

También fueron convocados: Maximiliano Miranda, Martín Olivera, Maximiliano Ortiz y Matías Puliotti y Gastón Torres (La Salle Jobson); Leo Antoniazzi, José Benítez, Facundo Borge, Gonzalo Pardini, Franco Porta, Santiago Rodríguez, Mauricio Sensevy, Tadeo Tiraboschi y Federico Tiraboschi (Banco Provincial).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario