Ovación

Hockey: paridad absoluta se registró en San Carlos

Por la 6ª fecha del Torneo Oficial femenino que organiza la Asociación Santafesina de Hockey; Argentino de San Carlos empató 1 a 1 con Atlético Franck

Viernes 16 de Abril de 2021

En el marco de la sexta fecha del certamen de Hockey, Atlético Franck y Argentino de San Carlos adelantaron su serie por la Zona Estímulo. Los encuentros se disputaron en la flamante cancha del “decano”. El miércoles arrancaron las inferiores. En Sub-14, gran partido de las “peques” donde las chicas del “rojo” siempre estuvieron al frente en el marcador, pero no pudieron sostener el triunfo parcial. Morena Perino anotó dos veces (el 1-0 y el 3-2). Además, Ornella Gatti (2-1) también marcó para el equipo de Eduardo Neme. En Argentino, se lució Jazmín Lezcano al conseguir todos los goles de su equipo en el 3-3.

Otro atractivo cotejo fue en Sexta División, con la victoria 3-2 de Atl Franck La victoria le permite subirse a lo más alto hasta jueguen entre sí Colón de San Justo y su homónimo santafesino junto a Santa Fe RC Azul, quienes lo siguen de cerca. Ganaba 2-0 mediante las conquistas de Valentina Erni, pero las chicas de Gastón “Toto” Torres reaccionaron y alcanzaron el empate a través de Eugenia Bonino y Martina Ferrero. Sin embargo, apenas comenzó el último cuarto, Laura Franzen concretó el gol del triunfo desde un córner corto.

El jueves, las Sub-19 arrancaron con todo su encuentro y golpearon de entrada. Catia Zingerling puso en ventaja a la formación rojiblanca cuando apenas habían pasado dos minutos. Pero cuatro después, Victoria Ferrero dejó el marcador 1 a 1. Finalmente quedaron en tablas. La serie continuó con los choques de los planteles superiores. Primer triunfo del “decano” en Reserva al imponerse 3-2. Priscila Vogt se destacó con dos anotaciones en un partido que fue palo a palo.

El duelo principal arrojó un 1-1 que deja al “rojo” aún sin victorias y al “decano” en la punta hasta que jueguen Colón de San Justo, UNL y El Quillá Amarillo. Florencia Maciel rompió el cero en el segundo cuarto para el conjunto de Neme. Quedaban cinco minutos para el final del partido cuando Victoria Ferrero, logró el empate con el que se cerró el partido. Nicolás Kakazú y Maximiliano Miranda impartieron justicia.

En la Zona Estímulo, las posiciones en Primera División quedaron provisoriamente de esta manera: Argentino de San Carlos 8, Colón de San Justo 7, Universidad del Litoral 6, El Quillá Amarillo 4, Atlético Franck 2, Colón de Santa Fe y Unión de Santa Fe 1. La sexta fecha se completará este sábado 17, a las 16.30, en Sauce Viejo, Universidad del Litoral jugará con El Quillá Amarillo, mientras que, en el sintético de arena, Colón de Santa Fe se medirá con Colón de San Justo desde las 17.

En la Zona Campeonato, en el sintético de agua de la ASH, a las 16, La Salle Jobson será anfitrión de Universitario de Santa Fe, mientras que a las 16, en el polideportivo de la ruta provincial 70, Alma Juniors de Esperanza recibirá a Banco Provincial. En el sintético Sergio Antoniazzi, Náutico El Quillá jugará con Santa Fe Rugby desde las 17, quedando libre CRAI: Las posiciones se encuentran del siguiente modo: CRAI, El Quillá y Alma Juniors de Esperanza 6; Banco Provincial y La Salle Jobson 4; Santa Fe Rugby y Universitario 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario