Ovación

Hockey: Regresa la acción a las canchas santafesinas

Los torneos organizados por la Asociación Santafesina de Hockey se reanudarán este fin de semana en los diversos escenarios de toda la región.

Viernes 30 de Julio de 2021

El concejo directivo de la Asociación Santafesina de Hockey diagramó el regreso a las competencias desde el próximo fin de semana. La reunión la encabezó Patricio López, presidente de la ASH y Vicepresidente de la Confederación Argentina. Junto a él, asistieron Leandro Reynoso, vicepresidente de la ASH, Albertina Pucheta como Secretaria, Ignacio Achkar, tesorero, y los vocales Susana Assas, Gabriel Petruzzo, Matías Zeballos y Leandro Pietroni. Además, se hizo presente Fernando Iribas, integrante del Tribunal de Disciplina.

Todos los torneos tendrán su reanudación entre el sábado 31 de julio y el domingo 1º de agosto. Según disposición provincial, no se permite la presencia de público en los escenarios donde se disputen los partidos.

El torneo Oficial se retomará este sábado con la disputa de la tercera fecha. Por la Zona Campeonato, jugarán El Quillá ante CRAI en la cancha Sergio Antoniazzi, Banco frente a Universitario en la cancha Carlos Ángel Benítez y en Esperanza, Alma Juniors hará lo propio contra La Salle. Todos estas series se disputarán en horarios habituales: Sub-14: 9; Sub-16:10.30; Sub-12: 11:45; Infantiles: 13; Sub-19: 14, reserva: 15:30 y en primera: 17. Santa Fe RC tendrá jornada libre.

En la Zona Estímulo, Argentino de San Carlos recibirá a Colón mientras que en SFRC, la UNL junto a Santa Fe RC Azul será local de Atlético Franck. Estos compromisos se desarrollarán en Horarios Habituales. Colón de San Justo queda libre en esta jornada. Además, las inferiores de CRAI Blanco se medirán con El Quillá Amarillo: Sub-14: 9; Sub-16:10.30; Sub-12:11.45, e infantiles, a las 13.

Las Mamis vuelven a escena el sábado con los partidos del tercer capítulo de su certamen. Toda la actividad se centralizará en las canchas de la Asociación Santafesina. En la superficie de agua, se enfrentarán Unión ante Universitario Azul (14), 9 de Julio de Rafaela con Universitario Negro (15), CRAR con Alma Juniors (16) y Belgrano con Cromo de Paraná (17hs). En la de Arena, Pucará jugará ante CEC Azul (14), Colón con Querandí (15), CEC con CEC Rosa (16) y CEC Blanco con Utedyc (17).

Por el lado del torneo de Segunda División, se llevará a cabo la segunda fecha con los partidos de Hockey Solidario con CEC (18) y Cuervas frente a Uni (19). Este capítulo se completará el sabado 7 de agosto con los duelos: Lasallanas ante SFRC (18) y Unión con Atenas (19).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario