Ovación

Hockey: regresó la acción en el torneo local

Por la 6ª fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Hockey, La Salle goleó a Universitario en sexta división, y empataron 1 a 1 en quinta

Miércoles 14 de Abril de 2021

En la reanudación de la actividad, volvió la acción del Torneo Oficial de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. La Salle y Universitario adelantaron sus compromisos. En séptima división, igualaron 1-1 donde Nuria Heredia rompió el cero para las Cuervas. Poco duró la alegría que dos minutos después, fue Inés Cabello la que igualó el marcador. Georgina Nuñez y Jorge Coria impartieron justicia.

El otro duelo se jugó ayer y terminó con goleada de La Salle, lo que representó la primera victoria para las comandadas por Luciana Pimpinella. Fue 5-1 en sexta división, donde se lució Inés Cabello quien marcó en tres oportunidades. Victoria Sarsotti y Ludmila Jara también dejaron su sello en la red. Como es ya a costumbre, Victoria Obredor descontó para el equipo de Matías Puliotti. Ambos encuentros de la Zona Campeonato, se disputaron en el sintético de agua de la Asociación Santafesina. Daiana Urbine y Gisela Ramirez fueron los árbitros del partido.

La serie continuará en la misma sede el próximo sábado. Además, por la Zona Estímulo, en el departamento Las Colonias, Argentino y Atlético Franck adelantarán su serie en la ciudad de San Carlos. La serie tendrá los cotejos de Sub-14 desde las 18.30 y Sub-16, a las 20 de este miércoles. En la tarde – noche del jueves serán los duelos del plantel superior, Sub-19 a las 18.30, reserva a partir de las 20 y primera a las 21.30. Mientras que el viernes lo harán las más pequeñas: infantiles saldrán a cancha a las 18 y Sub-12 a las 19.30.

Sobre la diagramación del certamen en cuanto a las fechas que no pudieron jugarse, la Asociación Santafesina dispuso que la tercera se recuperará el sábado 1° de mayo. Mientras que el quinto capítulo que no pudo jugarse por las lluvias el fin de semana pasado, se desarrollará el 8 de mayo. Esto será posterior al cumplimiento de la primera ronda de la competencia. La segunda rueda comenzará el día 15 de mayo, siempre y cuando el tiempo acompañe.

En consecuencia, por la 6ª fecha, en la Zona Campeonato, la cual se desarrollará el próximo sábado 17, desde las 16, jugarán Alma Juniors con Banco Provincial, La Salle Jobson con Universitario en el sintético de agua, y El Quillá Azul con Santa Fe Rugby el Sergio Antoniazzi del parque del Sur. En la Zona Estímulo, Universidad del Litoral jugará con El Quillá Amarillo en Sauce Viejo a las 16.30, Colón de Santa Fe con Colón de San Justo a las 17 en el sintético de arena, quedando libre Unión de Santa Fe.

Las posiciones en la Zona Campeonato están del siguiente modo: CRAI, El Quillá y Alma Juniors de Esperanza 6; Banco Provincial y La Salle Jobson 4; Santa Fe Rugby y Universitario 0. En la Zona Estímulo de este modo: Colón de San Justo y Argentino de San Carlos 7; Universidad del Litoral 6, El Quillá Amarillo 4; Colón de Santa Fe, Atlético Franck y Unión de Santa Fe 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario