Ovación

Hockey: Se cierra el Torneo de Verano de preparación

Será la última prueba de los equipos santafesinos antes del comienzo del Torneo Oficial de hockey que comenzará el 6 de marzo y que organiza la ASH

Viernes 26 de Febrero de 2021

Este sábado se disputa la segunda y última jornada del torneo de Verano de hockey que organiza la Asociación Santafesina. Con esta iniciativa, los equipos tendrán la posibilidad de sumar rodaje de cara al torneo Oficial 2021 que comenzará el 6 de marzo. El carácter del mismo es estrictamente lúdico sin sumatoria de puntos para los equipos.

Para esta ocasión, se incorporan Banco (con Sub-12 hasta Sub-16), Liceo (Sub-14, Sub-19, Reserva y Primera), CRAI (con Sub-12 hasta Sub-16), La Salle (desde Sub-14 a Primera) y Colón de San Justo (Primera y Reserva). Además, se mantienen Hockey Solidario (Sub-14 y Sub-19), Alma Juniors de Esperanza (Sub-12, Sub-19, Reserva y Primera).

Se mantiene el mismo formato que se instauró en la primera jornada. La modalidad de los encuentros será con partidos de 20 minutos de duración para Sexta y Séptima categoría. Las más grandes tendrán cotejos de 25 minutos. Se desarrollará en las canchas de agua y arena que la Asociación Santafesina de Hockey dispone en el predio ubicado en Raúl Tacca 740.

En la categoría Sub 14 jugarán CRAI con Banco Provincial, y La Salle Jobson con Liceo Militar, mientras que luego lo harán La Salle con Banco, y CRAI con Liceo Militar. También jugarán CRAI con La Salle Jobson, y Banco Provincial con Liceo.En categoría Sub 12, se enfrentarán CRAI con Alma Juniors de Esperanza, Banco Provincial con Alma Juniors de Esperanza, CRAI con Alma Juniors y CRAI con Banco Provincial.

En Sub 16 habrá cotejos entre CRAI con La Salle Jobson, Banco Provincial con Hockey Solidario, La Salle Jobson con Hockey Solidario, y Banco Provincial con CRAI. Por su parte, en la categoría Sub 19 se medirán Hockey Solidario con La Salle Jobson, Liceo Militar con Alma Juniors de Esperanza, y La Salle Jobson con Liceo Militar.

En Primera División se medirán La Salle Jobson con Colón de San Justo, Liceo Militar con Alma Juniors de Esperanza, Liceo Militar con Colón de San Justo, La Salle Jobson con Alma Juniors, La Salle Jobson con Liceo Militar y Colón de San Justo con Alma Juniors de Esperanza. En la divisional reserva jugarán La Salle Jobson con Alma Juniors de Esperanza, Colón de San Justo con Liceo Militar, Colón de San Justo con Alma Juniors, Liceo Militar con La Salle Jobson, Colón de San Justo con La Salle Jobson, y Liceo Militar con Alma Juniors.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario