Ovación

Hockey: Se definen los Campeonatos Regionales C y D en Santa Fe

En la 3ª jornada del Regional de Clubes, Uni cayó con Rowing y le ganó a Salto Grande, mientras que CRAI goleó a Rowing y a Jockey de Villa María.

Domingo 07 de Noviembre de 2021

Tal como estaba previsto se disputó la tercera jornada del Campeonato Regional de Clubes C y D que organiza la Confederación Argentina de Hockey y que se disputa en el sintético de agua de la Asociación Santafesina y en el Sergio Antoniazzi del Club Náutico El Quillá, junto al lago del parque Sur.

En cuanto al grupo C, donde compiten dos elencos de la ciudad de Santa Fe, en primer término, el Paraná Rowing Club derrotó a Universitario por 1 a 0, mientras que posteriormente, las conducidas por Raúl Álvarez Villarraza se impusieron a Salto Grande de Concordia por 2 a 0 con goles de Ana Clara Milo de penal y Florencia Tolosa.

CRAI por su parte logró imponerse en los dos compromisos que le tocó afrontar. En primer lugar, goleó 5 a 0 a Jockey Club de Villa María con goles de María Paula Qüesta de corner corto, Milagros Paniccia, Victoria Etcheverry en dos ocasiones y uno de Juan Soto Paiva de corner corto.

Posteriormente, en su segunda presentación, las Gitanas volvieron a ser contundentes y derrotaron al Paraná Rowing Club por un expresivo 5 a 1. Los goles para CRAI fueron concretados por María Paula Questa en tres oportunidades, Milagros Escudero de corner corto, y Victoria Bolzicco, mientras que para el elenco remero de la vecina capital provincial lo consiguió Juana Vicentín de corner corto.

Además, Estudiantes de Paraná se impuso a Salto Grande de Concordia por 5 a 1, y posteriormente a Jockey Club de Villa María por un contundente 5 a 1. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: CRAI 9 (+9) y Estudiantes de Paraná 9 (+8), Universitario de Santa Fe 9 (+4), Paraná Rowing Club 6, Jockey Club de Villa María 1 y Salto Grande de Concordia 1.

En la jornada del domingo, en el Quillá jugarán Universitario de Santa Fe con Estudiantes de Paraná, CRAI con Salto Grande de Concordia en el sintético de la ASH, y Paraná Rowing Club con Jockey Club de Villa María en el sintético de CRAI ubicado a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. Por el quinto y sexto puesto jugarán en El Quillá, Jockey de Villa María con Salto Grande.

En el caso del Regional D, en primer término, El Quillá perdió frente a Hípico de Concordia por 2 a 1, con goles de Camila Marraccini en dos oportunidades, una de penal, y para las conducidas por Edgardo Fernández lo consiguió Yoana Aguilera de corner corto. También se registró el triunfo de Hípico de Concordia sobre Somisa por 2 a 0, Vélez Sarsfield de Chajarí le ganó a Paraná Hockey 2 a 1, y finalmente, Paraná Hockey igualó 2 a 2 con Somisa de San Nicolás.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Hípico de Concordia 10, Vélez Sarsfield de Chajarí 6, Paraná Hockey Club 5, Náutico El Quillá 4 y Somisa de San Nicolás 2. En la última jornada de competencia Paraná Hockey jugará con Náutico El Quillá e Hípico de Concordia lo hará con Vélez Sarsfield de la ciudad de Chajarí.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario