Ovación

Hockey: se juega la cuarta fecha con duelos atractivos

El puntero CRAI se medirá con Banco, mientras que en el sintético de la ASH se concretará el clásico entre Unión y Colón, el cual será a puertas cerradas

Viernes 26 de Marzo de 2021

Tras el impedimento del fin de semana pasado por la lluvia, este sábado se desarrollará la cuarta fecha del torneo Oficial de damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. CRAI pondrá en juego la punta ante un rival de fuste como Banco. Además, se disputará por primera vez el duelo entre Colón y Unión en la Zona Estímulo, sin público y a puertas cerradas.

Por la Zona Campeonato, CRAI recibe en la autopista a Banco. Dos favoritos a conquistar el título por el nivel que tienen ambos equipos al ser agresivos e intensos en ataque, que tratan de no ceder a la hora de defender. En Sauce Viejo, Santa Fe RC será anfitrión de La Salle, conjuntos de gran jerarquía que siempre buscan ser protagonistas y que pretenderán construir un sólido rendimiento colectivo para lograr la primera alegría en la competencia.

Además, El Quillá intentará confirmarse como uno de los grandes candidatos al campeonato cuando enfrente en la cancha “Sergio Antoniazzi” a Universitario. Las “cuervas” no tuvieron un inicio nada fácil y plantearán una propuesta de juego para seguir mejorando en todos los aspectos.

En la Zona Estímulo, Colón y Unión animarán un duelo que toma preponderancia sobre el resto, un partido memorable al ser el primero en esta categoría. La cita es a las 15.15, en la cancha de la Asociación Santafesina, sin público y a puertas cerradas. Ambas líneas reúnen planteles con mucha juventud que suman rodaje día a día y algunas de experiencia, pero necesitan de resultados.

Los planteles disponen de mucha calidad técnica para asegurar un compromiso atractivo e intenso. Un choque que tendrá el ánimo al máximo y se jugará con un plus extra por dejar todo en el campo de juego para alcanzar tres puntos y así, continuar su camino ascendente.

Argentino de San Carlos será local de El Quillá Amarillo. El “decano” quiere seguir por la buena senda ante las Tiburonas, que esperan estirar su racha tras su primer triunfo frente a Unión. Colón de San Justo tendrá como adversario a Atlético Franck, siendo dos equipos aspirantes a llegar muy lejos. Alma Juniors y SFRC Azul/UNL quedan libres.

Las Mamis ponen Primera

Con un progreso continúo que se reflejó en la constante incorporación de equipos año tras año y los buenos resultados en los Nacionales, las Mamis comenzarán su andar en el torneo Oficial organizado por la ASH.

La acción se concentrará este sábado en la cancha sintético de arena de la ASH y la de Alma Juniors de Esperanza. En la capital provincial jugarán: Utedyc – CEC Rosa (14), CEC – Uni Negro (15), Colón – Banco SV (16) y Belgrano – CEC Azul (17). En Esperanza lo harán: CRAR – Unión (14.30), 9 de Julio – Querandí (15.30) y Pucará – Alma Jrs (16.30). Uni Azul tendrá jornada de descanso.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario