Ovación

Hockey Solidario es uno de los protagonistas en el Torneo Promocional

En la 5° jornada del certamen organizado por la Asociación Santafesina, Hockey Solidario sigue firme en el Torneo Promocional.

Miércoles 08 de Septiembre de 2021

Pasó la quinta fecha del torneo Promocional que organiza la Asociación Santafesina. Hockey Solidario sigue marcando el camino en Reserva y Sub-16 tras la disputa de la jornada. Además, Querandí sigue en su senda triunfal e igualó la línea del CEC con su victoria. Por su parte, Alma Juniors dejó sin invicto a Unión, que mantiene el liderazgo en Séptima División.

Las “lobas” se mostraron más firmes y ordenadas en su juego para dar el golpe y provocar la primera caída de la línea “rojiblanca” en el certamen. Se destacó Catalana Alemandri con dos conquistas para el triunfo por 4-0. Además, Hockey Solidario festejó por primera vez en la competencia ante su victoria por 3-1 sobre CEC. Martina Ortiz sobresalió con dos goles para las chicas de Flavia Quinteros.

Las “Águilas” se mantienen en lo más alto en Sexta con puntaje ideal. Empezaron a ganar espacios y posesión de bocha y llegaron las chances de peligro en su presentación ante Unión. Continúan por la senda del triunfo y se pusieron al frente 2-0 a través de Abril Salvetti, su figura quien se encamina a ser la máxima artillera de la competencia.

CEC y Banco disputaron un emotivo duelo, siendo dos buenos equipos que intentan implementar su juego. La apertura del marcador llegó por medio de un remate de Luciana

Brunetto para que CEC se adelantara en el resultado. La respuesta de las Kresteras llegó en el segundo tiempo con Martina Mendoza para anotar el 1-1. El ritmo se mantuvo con un ida y vuelta constante. Nuevamente, Brunetto puso en ganancias a CEC por medio de un penal. Las “peques” de Mauricio Sensevy siempre fueron en busca del empate. La reacción tuvo su efecto a cuatro minutos del final a través de Mía Ballarini. Además, Alma Juniors derrotó 1-0 a Unión.

En Reserva, Hockey Solidario no tuvo piedad del grupo “Iniciación” de Colón. Con un grupo y un estilo de juego más afianzado, el encuentro lo tuvo como dominador a lo largo de los sesenta minutos y goleó por 6 a 0 a las sabaleras. Gianela Córdoba se lució con cuatro tantos.

El otro duelo fue una gran disputa para ver quien se llevaba el triunfo entre Querandí RC y CEC. Los dos equipos buscaron abrir el marcador, pero las que finalmente pudieron concretarlo fueron las indias que convirtieron desde un córner corto.

El único gol del encuentro fue de Lorena Vento en la primera etapa. El partido ganó en intensidad y las chicas de Lucía Herrera no se desesperaron y supieron cuidar el resultado. De esta manera, igualaron la línea de su rival, ambos con nueve unidades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario