Ovación

Hockey: un nuevo comienzo para Segunda División y Promocional

La Asociación Santafesina de Hockey diagramó la competencia con ocho equipos de Segunda División y Promocional de modo unificado

Miércoles 07 de Abril de 2021

Desde el próximo fin de semana, se pone en marcha el torneo de hockey que unifica las competencias de Segunda División y Promocional. Serán ocho formaciones las que participarán del torneo de Primera División de esta categoría. Los planteles superiores que jugaban el torneo Promocional se medirán con los de Segunda División.

Será el debut de Hockey Solidario y Atenas de Santo Tomé tras su incorporación a los certámenes de la ASH. Unión se incorpora con otra línea distinta a la que compite habitualmente en el torneo Oficial, De esta manera, Hockey Solidario, Atenas de Santo Tomé, CEC y Unión se verán las caras contra Jocketas, Lasallanas, Cuervas, Santa Fe RC y Universitario. El formato de partido es con dos tiempos de 25 minutos, sin detenerse en los córneres cortos.

Las categorías formativas que presentan las instituciones se agruparán en el torneo Promocional. Colón dispondrá de sus dos planteles “Iniciación” para Reserva y Sexta División. Querandí RC hará lo propio con Intermedia y Sub-12.

Para Sub-12 se disputarán dos tiempos de 20 minutos. En Séptima y Sexta División habrá dos tiempos de 25 minutos y en Reserva bajo la modalidad de cuatro cuartos de 15 minutos. En todas las categorías sin detener el tiempo en los córner cortos. Este fin de semana, la actividad se centrará en las dos canchas que posee la Asociación Santafesina.

Por la 1° fecha del Promocional, el sábado 10 de abril, en la cancha de arena de la ASH, a las 17, jugarán Santa Fe Rugby con Atenas; mientras que en la de agua, a las 17, se medirán Hockey Solidario con Jocketas; 18, La Salle Jobson con CEC; 19, Unión con Universitario, quedando libre Cuervas.

En cuanto al Promocional, el domingo 11 de abril, jugarán Unión con Hockey Solidario, a las 9 en Sub12, 10 en Sub 14 y 11 en Sub 16. También jugarán Cec con Colón, a las 12 en Sub 16 y a las 13 en reserva, mientras que a las 14.30, en reserva, se medirán Hockey Solidario con Querandí RC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario