Ovación

Hockey: Una buena medida para los caballeros de la ASH

El combinado de Santa Fe realizará su segunda presentación en el torneo interasociaciones, en el cual recibirá a Gimnasia de Rosario en el sintético de agua ubicado en el sur de la ciudad

Sábado 27 de Marzo de 2021

El pasado fin de semana el selectivo masculino de la Asociación Santafesina de hockey hizo su estreno en el torneo AHL – ASH – APH. En esta ocasión, visitó a Universitario de Rosario en el sur provincial. En el duelo principal, el conjunto rosarino aprovechó dos jugadas fijas y sentenció la historia. Fue 2-0 el triunfo para los dueños de casa. Lo hizo a través de los goles de Gabriel Boveda en el segundo parcial y Lautaro Morandin durante el tercer período, respectivamente.

En Intermedia, el representativo santafesino comenzó arriba en el marcador a través de la conquista de Leo Antoniazzi. Sin embargo, en la segunda parte del encuentro, el local dio vuelta la historia 2-1 a través de un penal en el tercer cuarto y un córner corto apenas comenzó el último capítulo, para llevarse los tres puntos.

El seleccionado Sub-19 de la ASH fue el primero en salir a escena. Lo hizo al mediodía del domingo. Un equipo con amplía mayoría de chicos de El Quillá y tres de La Salle. Mauro Conforti le dio la victoria a Uni, quien se anotó en el marcador en dos ocasiones en el 2-0.

Por el torneo masculino AHL – ASH – APH, el seleccionado de Santa Fe será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER). A las 13.30hs del domingo saldrá a cancha el Sub-19 para luego dar paso a Reserva (15hs) y Primera (16.30hs) en la nueva superficie de agua de la ASH. El trabajo estará en obtener su mejor forma de juego y se concentrará en dar otro paso desde lo táctico y técnico.

En relación al certamen local masculino, Banco y Atenas debutaron con el encuentro de Reserva en la cancha “Ángel Carlos Benítez” en la tarde noche del miércoles. Los dos cuartos iniciales no se sacaron ventaja. El “griego” mostró sus credenciales con buena circulación de la bocha y defensivamente no pasó demasiados sobresaltos. A partir del tercer período, los dirigidos por Nicolás Sequeira llegaron al primer gol a través de un penal de Franco Porta. A partir de la conquista, el partido se abrió y llegaron los tantos de Facundo Borge en dos ocasiones, José Ghio, Tadeo Tiraboschi, junto al de José Benítez y otro de Porta para decretar el 7-0. El domingo seguirá la actividad con el choque entre el equipo santotomesino y La Salle. Será desde las 18.15hs en la ASH.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario