Ovación

Hoffenheim goleó a Colonia en la 8ª fecha de la Bundesliga

Hoffenheim goleó 5 a 0 a Colonia en el inicio de la octava fecha de la Bundesliga, que tiene como punteros Bayern Munich y Bayer Leverkusen

Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoffenheim goleó por 5 a 0 a Colonia en un partido disputado este viernes como apertura de la octava fecha de la Bundesliga, en el que marchan como punteros Bayern Munich y el Bayer Leverkusen de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Con esta victoria, el Hoffenheim, con 11 puntos, ascendió al octavo puesto, mientras que el Colonia esta séptimo con 12. El plato fuerte de la jornada llegará el domingo con el choque en Leverkusen de los dos punteros.

La octava fecha de la Bundesliga sigue su cronograma de la siguiente manera:

Sábado: Union Berlin-Wolfsburgo, Borussia Dortmund-Mainz 05, Frankfurt-Hertha Berlin, Greuther Furth-Bochum, Friburgo-Leipzig (todos a las 10.30); Borussia Monchengladbach-Stuttgart (13.30).

Domingo: Bayer Leverkusen-Bayern Munich (10.30); Augsburgo-Arminia Bielefeld (12.30).

Posiciones: Bayer Leverkusen y Bayern Munich 16; Borussia Dortmund y Friburgo 15; Wolfsburgo 13; Colonia y Union Berlin 12; Hoffenheim 11, RB Leipzig, Mainz y Borussia M'gladbach 10; Stuttgart y Eintracht Frankfurt 8; Hertha BSC 6; Augsburgo 5; Arminia Bielefeld y Bochum 4; Greuther Fürth 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario