Ovación
Martes 19 de Diciembre de 2017

Holan rechazó la propuesta de Atlético Nacional

Los medios cafeteros confirmaron que había un principio de acuerdo para que el DT se sume al conjunto verdolaga, pero desde el entorno del cuerpo técnico desestimaron la oferta.

Después de obtener la Copa Sudamericana, Ariel Holan todavía no resolvió su continuidad en Independiente luego de reunirse con el presidente Hugo Moyano y en Colombia sonaba fuerte para dirigir Atlético Nacional.

Si bien ayer surgió un rumor que lo vinculaba con la selección de fútbol chilena, en Radio Caracol de Colombia confirmaron en las últimas horas que había "un principio de acuerdo (económico y proyecto deportivo) entre Atlético Nacional y Ariel Holan".

Según el mismo medio, al DT argentino le gustaba "el proceso de Divisiones Menores y la familia estaba de acuerdo con viajar a tierras cafeteras. El club de Medellín le ofrecía un contrato por tres años y 2 millones de dólares.

Pero hace minutos, desde el cuerpo técnico le confirmaron a Sportia que el DT rechazó la propuesta y todavía no definió su futuro. ¿Qué vas a hacer, campeón?