Ovación

Holanda goleó a Macedonia en un cierre clave en la Eurocopa

La Selección de Holanda goleó a Macedonia del Norte por 3-0 para su cierre perfecto del grupo C de la Eurocopa, de cara a los octavos de final

Lunes 21 de Junio de 2021

La Selección de Holanda goleó este lunes a Macedonia del Norte por 3-0 para su cierre perfecto del grupo C de la Eurocopa, de cara a los octavos de final. El delantero Memphis Depay (PT 24m) y el volante Georginio Wijnaldum (ST 6 y 13m) marcaron para el equipo dirigido por Frank de Boer.

Holanda fue un claro ganador, más allá de alguna intervención de su arquero Maarten Stekelenburg, y se perfila como uno de los candidatos a luchar por el título. Por su parte, el delantero Goran Pandev jugó su último partido con Macedonia del Norte luego de una trayectoria de 20 años.

MACEDONIA vs HOLANDA (0-3) Eurocopa 2021 *RESUMEN y GOLES*

Pandev recibió una ovación en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y un reconocimiento del seleccionado de Holanda, que ahora aguardará rival en octavos contra uno de los mejores terceros.

Austria, en el mismo grupo, derrotó a Ucrania por 1-0 y se clasificó por primera vez en su historia a los octavos de final de la Eurocopa. El volante Christoph Baumgartner (PT 21m) marcó el único gol del encuentro en Bucarest que clasificó a Austria y relegó a Ucrania al tercer lugar a la espera de otros resultados para definir su suerte en octavos.

Ucrania vs Austria (0-1) - Grupo C | Eurocopa 2020

El seleccionado austríaco intentará dar otro golpe en octavos cuando enfrente a Italia, que finalizó primera y con puntaje ideal en el grupo A.

-Posiciones-

Grupo A: Italia 9 puntos; Gales y Suiza 4; Turquía 0.

Grupo B: Bélgica 6 puntos; Rusia y Finlandia 3; Dinamarca 0

Grupo C: Países Bajos 9 puntos; Austria 6; Ucrania 3; Macedonia 0.

Grupo D: República Checa e Inglaterra 4 puntos; Croacia y Escocia 1

Grupo E: Suecia 4 puntos; Eslovaquia 3; España 2; Polonia 1

Grupo F: Francia 4 puntos; Alemania y Portugal 3; Hungría 1

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario