Ovación

Horacio Zeballos, finalista en dobles en el ATP de Acapulco

Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, se metieron en la final de dobles del ATP 500 de Acapulco.

Sábado 20 de Marzo de 2021

El argentino Horacio Zeballos, en pareja con el español Marcel Granollers, accedió esta noche a la final de dobles del ATP 500 de tenis de Acapulco, México, al vencer en dos sets al binomio francés Pierre Hugues Herbert-Nicolas Mahut.

La dupla de conformada por el marplatense Zeballos (35 años) y del catalán Granollers (34) se impuso en la serie de semifinales por 6-3 y 7-6 a su par francesa, con lo cual lograron el gran cometido de llegar al partido decisivo en busca del título.

La pareja latinoamericana se enfrentará en la definición al dúo compuesto por los hermanos ingleses Neal y Ken Skupski, que batieron el viernes al británico Joe Salisbury y al estadounidense Rajeev Ram, por 6-4 y 7-6.

El binomio conformado por el argentino Zeballos y el español Granollers logró tres títulos en el circuito ATP de dobles en la temporada 2020: Buenos Aires, Río de Janeiro y Masters 1000 de Roma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario