Ovación

Horas claves por el tema de Guido Mainero

Desde la dirigencia sabalera le confiaron a Ovación que entre miércoles y jueves debe existir una respuesta definitiva por parte de Instituto dado que siguen negociando para adquirir el 50% del pase del volante.

Miércoles 23 de Agosto de 2017

Desde hace mucho tiempo que se viene mencionando la posibilidad de que Guido Mainero se convierta en refuerzo sabalero. El carrilero por derecha ya tuvo contacto con Eduardo Domínguez quien le manifestó su deseo de tenerlo en el plantel rojinegro. Pero además se comunicó con Christian Bernardi con quien fue compañero en Instituto para interiorizarse del club rojinegro.

Recordemos que hace más de una semana José Vignatti le acercó una oferta a la dirigencia de la Gloria para adquirir el 50% de los derechos económicos del volante derecho de 22 años. Se mencionó que la propuesta fue de 300.000 dólares, pero luego Gastón Defagot presidente del club cordobés expresó públicamente que la propuesta fue de 210.000 dólares más impuestos algo que fue rechazada por insufienciente dado que la directiva pretendía 500.000 dólares.

No obstante está claro que esa cifra podía bajar ya que Instituto estaba dispuesto a seguir negociando y en consecuencia las próximas horas serán claves. Un directivo sabalero le confió a Ovación que continúan negociando dado que Domínguez lo considera un jugador con muchas condiciones y quieren repetir lo que hicieron el año pasado cuando adquirieron el 50% de Bernardi quien hoy se potenció y tiene un valor mucho más alto que hace una temporada. La idea es capitalizarse y por eso Colón acelera por Mainero con la intención de poder llegar a un acuerdo.

¿Te gustó la nota?