Ovación
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Houston festejó a domicilio y empató la final del Oeste

Los Rockets le ganaron a Golden State por 95 a 92, recuperó el punto perdido en su cancha y emparejó en dos el playoffs de la NBA.

Hoston se impuso como visitante al vigente campeón Golden State Warriors por 95 a 92 y emparejó en dos victorias por lado la final de la Conferencia Oeste de la NBA.
Los Rockets habían perdido como locales un partido en el Toyota Center de los dos primeros que habían jugado como locales y ahora volverán a ese mismo escenario este jueves para pasar al frente en la serie.

Los Rockets se apoyaron en la fortaleza defensiva para sacar el triunfo indispensable que los mantuvieran con vida y de esta manera quebraron una racha de 16 triunfos consecutivos como locales que llevaban los Warriors en playoffS, instancia en la que los de Houston los derrotaron por primera vez como visitantes.

James Harden metió 30 puntos y Chris Paul anotó 27. Por su parte, Curry estuvo acompañado por Kevin Durant, que marcó 27 unidades, y por Draymond Green (11 tantos y 13 recobres). "

Este miércoles a las 21.30, en tanto, Boston Celtics recibirá a Cleveland Cavaliers en el quinto juego de la final del Este, que también se encuentra igualado 2-2.