Ovación

Huesca y Elche abren la 30ª jornada en España

Elche, con Guido Carrillo, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Paulo Gazzaniga y Lucas Boyé, visitará a Huesca por la fecha 30 de La Liga de España.

Viernes 09 de Abril de 2021

Elche, con los argentinos Guido Carrillo, Iván Marcone, Emiliano Rigoni, Paulo Gazzaniga y Lucas Boyé, visitará hoy a Huesca en el inicio de la fecha 30 de La Liga de España, que lidera el Atlético de Madrid y que mañana tendrá el clásico entre Real Madrid y Barcelona como partido excluyente.

El encuentro que abrirá la jornada se jugará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio El Alcoraz, del Huesca, y será televisado por DirecTV Sports.

Elche, que suma 26 puntos y cuatro partidos sin ganar, jugará un encuentro clave por la permanencia ya que visitará a Huesca, que no tendrá por lesión al uruguayo Gastón Silva (exIndependiente) y es su inmediato perseguidor con dos unidades menos y está en zona de descenso.

Lo más importante de la fecha se producirá mañana a las 16 en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid, donde se disputará una nueva edición del clásico entre los dos colosos de España: Real Madrid y Barcelona.

El equipo de Lionel Messi es escolta a un punto de Atlético de Madrid (el domingo visitará a Betis) y el último campeón está tercero a tres del líder.

No obstante, el Atlético Madrid que dirige el argentino Diego Simeone no atraviesa un buen momento. De hecho, logró 14 de los últimos 30 puntos que disputó, mientras que el Barcelona sacó 28 y el Madrid 23 en el mismo lapso.

La programación completa de la fecha 30 es la siguiente:

. Hoy:

. A las 16: Huesca-Elche.

. Mañana:

. A las 9: Getafe-Cádiz.

. A las 11.15: Athletic de Bilbao-Alavés.

. A las 13.30: Eibar-Levante.

. A las 16: Real Madrid-Barcelona.

. Domingo:

. A las 9: Villarreal- Osasuna.

. A las 11.15: Valencia-Real Sociedad y Real Valladolid- Granada.

. A las 16: Betis-Atlético de Madrid.

. Lunes:

. A las 16: Celta de Vigo-Sevilla.

. Posiciones: Atlético de Madrid 66 puntos; Barcelona 65; Real Madrid 63; Sevilla 58; Real Sociedad, Betis y Villarreal 46; Celta de Vigo 37; Athletic de Bilbao y Granada 36; Levante 35; Valencia 33; Cádiz 32; Osasuna 31; Getafe 30; Valladolid 27; Elche 26; Huesca 24; Alavés y Eibar 23.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario