Ovación

Huracán inicia el sueño copero contra Cruzeiro

El equipo de Antonio Mohamed se estrenará este jueves, a partir de las 19, en el Tomás Ducó frente al elenco brasileño por el Grupo B de la Copa Libertadores

Jueves 07 de Marzo de 2019

Huracán buscará mañana cortar la mala racha y lograr una victoria que le permita comenzar bien la Copa Libertadores cuando reciba al Cruzeiro de Brasil en su debut del Grupo B del certamen continental.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro peruano Diego Haro e irá televisado en directo y exclusivo por la red social Facebook. El Globo viene de una racha negativa en la Superliga debido a que hace cinco fechas que no gana, con dos empates y tres derrotas, la última frente a Patronato en Paraná, y para revertir la situación el entrenador Antonio Mohamed pondrá lo mejor que tiene en cancha.

Tomando como referencia a los once que empezaron jugando ante Patronato, el técnico hará siete cambios, dos de ellos en la defensa donde Cristian Chimino irá por Omar Alderete y Federico Mancinelli entrará por Walter Pérez.

En el mediocampo, Carlos Auzqui reemplazará a Norberto Briasco, Iván Rossi jugará por Juan Sills e Israel Damonte ingresará en lugar de Patricio Toranzo, mientras que en la zona de ataque Lucas Gamba irá por Javier Mendoza y Lucas Barrios por Andrés Chávez.. Menezes no tendrá a Raniel ni a Dedé.

El entrenador del Cruzeiro de Brasil, Mano Menezes, tendrá algunas bajas importantes en el equipo que visitará a Huracán, ya que el zaguero Dedé y el atacante Raniel no podrán ser de la partida. El defensor debe cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Boca en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de 2018, mientras que el delantero sigue con fisioterapia a causa de dolores musculares en el muslo de la pierna derecha.

En tanto, tampoco estará el mediocampista Thiago Neves, quien se encuentra en fase de reacondicionamiento físico después de recuperarse de una lesión en la pantorrilla derecha.

Probables formaciones

Huracán: Antony Silva; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte, Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Murilo, Egídio; Henrique, Lucas Romero; Robinho, Rodriguinho, Rafinha; Fred. DT: Marno Menezes.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro: Diego Haro (Perú).

Hora de inicio: 19.

Televisa: Fox Sports.

¿Te gustó la nota?