Huracán pisa Cali para visitar al América por la Sudamericana

Huracán visitará, desde las 23, a América de Cali, en procura de atesorar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Miércoles 14 de Mayo de 2025

Huracán visitará este miércoles a América de Cali de Colombia por la quinta fecha del Grupo C de laCopa Sudamericana.

El encuentro se disputará en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, desde las 23 horas, con el arbitraje del chileno Cristián Garay y acompañado por su compatriota Miguel Araos en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva DSports.

El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka viene de ganarle 3-2 a Deportivo Riestra, en condición de local, por los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Con lo justo, los de Parque Patricios avanzaron a la próxima instancia del certamen local donde enfrentarán a Rosario Central el domingo en el estadio Gigante de Arroyito.

Para este encuentro ante los Diablos Rojos, el entrenador haría solamente dos cambios y no se guardaría nada pensando en Rosario Central: Tomás Guidara y Leonel Pérez ingresarán por Hernán de la Fuente y Fabio Pereyra, respectivamente.

Por su parte, América de Cali viene de empatar 1-1 con Corinthians de Brasil, el pasado martes en San Pablo, por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Con este resultado, el equipo colombiano quedó segundo con seis puntos, a cuatro del líder Huracán y uno por encima de los brasileños.

LEER MÁS: Defensa se juega su última chance de avanzar en Copa Sudamericana

Probables formaciones

América de Cali (Colombia): Jorge Soto; Yerson Candelo, Jean Pestaña, Daniel Bocanegra, Esneyder Mena; Rafael Carrascal, Sebastián Navarro, Juan Fernando Quintero; Duván Vergara, Cristian Barrios y Rodrigo Holgado. DT: Jorge da Silva.

Huracán: Hernán Galíndez; Tomás Guidara, Leonel Pérez, Marco Pellegrino, César Ibáñez; Emmanuel Ojeda, Leonardo Gil; Erik Ramírez, Agustín Urzi, Matko Miljevic y Leonardo Sequeira. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero, Cali, Colombia.

Árbitro: Cristián Garay (Chile).

VAR: Miguel Araos (Chile).

Horario de inicio:23.

Televisa :DSports.