Secciones
Huracán

Huracán: primer caso de coronavirus en la Liga Profesional

Mariano Campodónico, ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán se encuentra internado en el Hospital Alemán luego de que le detectaran coronavirus.

Miércoles 08 de Julio de 2020

Este martes se confirmó el primer caso de coronavirus en un equipo de la Liga Profesional de Argentina. Se trata de Mariano Campodónico, integrante del cuerpo técnico de Israel Damonte en Huracán.

El ayudante de campo del "Globo" se encuentra internado en el Hospital Alemán y este miércoles podrá regresar a su casa. Sería asintomático, al igual que los integrantes de su familia afectados.

El de Campodónico es el primero de los casos en un plantel de la Primera División. Hasta ahora los positivos registrados se habían detectado en el Ascenso y en el fútbol femenino.

Los clubes del fútbol argentino aguardan por la aprobación por parte del Gobierno Nacional para que se permita el regreso de los entrenamientos en el país. Luego, sí se podrá poner en marcha el torneo.

image.png
Mariano Campodónico, ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán, tiene coronavirus.

Mariano Campodónico, ayudante de campo de Israel Damonte en Huracán, tiene coronavirus.

La esposa de Campodónico atiende una ferretería y sería la primera en haberse contagiado, transmitiendo el virus a su esposo y sus hijos. Ella padeció fiebre el jueves pasado y el viernes fue internada, mientras que su hija presentó alta temperatura el viernes. Los demás no tuvieron síntomas pero terminaron aislados por precaución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación