Tras la muy buena temporada pasada, en la que finalizó en la cuarta colocación en la Superliga argentino y se adjudicó un boleto a la Copa Libertadores, Huracán va por más.

El Globo, que retuvo a Saúl Salcedo (le compró el pase a Olimpia) y contrató a Omar Alderete, Iván Rossi, Juan Fernando Garro y Lucas Gamba, está próximo a concretar el arribo de una de las jóvenes apuestas del Real Madrid.

Según informan distintos medios españoles, el club Merengue aceptó ceder a préstamo al paraguayo Sergio Díaz, delantero de 20 años que se desempeña en el equipo B de la institución (el Real Madrid Castilla) y que adquirió hace dos años a cambio de 5 millones de euros a Cerro Porteño.

El punta guaraní es una vieja debilidad de Gustavo Alfaro, quien ya intentó llevárselo a Parque Patricios en otros mercados; pero finalmente recaló en Deportivo Lugo, de la Segunda División. El oriundo de Itaguá sufrió una lesión en una de sus rodillas y tuvo poco rodaje.

Aunque su intención era permanecer en Europa, la presencia de Salcedo y Alderete (compartieron equipo en las juveniles de la Selección de Paraguay) cambió el panorama.