Ovación
Sábado 21 de Julio de 2018

Huracán se reforzaría con un jugador del Real Madrid

El Globo está cerca de sumar al volante paraguayo Sergio Díaz cuya ficha pertenece al conjunto merengue.

Tras la muy buena temporada pasada, en la que finalizó en la cuarta colocación en la Superliga argentino y se adjudicó un boleto a la Copa Libertadores, Huracán va por más.

El Globo, que retuvo a Saúl Salcedo (le compró el pase a Olimpia) y contrató a Omar Alderete, Iván Rossi, Juan Fernando Garro y Lucas Gamba, está próximo a concretar el arribo de una de las jóvenes apuestas del Real Madrid.

Según informan distintos medios españoles, el club Merengue aceptó ceder a préstamo al paraguayo Sergio Díaz, delantero de 20 años que se desempeña en el equipo B de la institución (el Real Madrid Castilla) y que adquirió hace dos años a cambio de 5 millones de euros a Cerro Porteño.

El punta guaraní es una vieja debilidad de Gustavo Alfaro, quien ya intentó llevárselo a Parque Patricios en otros mercados; pero finalmente recaló en Deportivo Lugo, de la Segunda División. El oriundo de Itaguá sufrió una lesión en una de sus rodillas y tuvo poco rodaje.

Aunque su intención era permanecer en Europa, la presencia de Salcedo y Alderete (compartieron equipo en las juveniles de la Selección de Paraguay) cambió el panorama.