Ovación

Ian Reutemann contó con el apoyo de Humboldt

Más de 400 personas concurrieron a la presentación del piloto santafesino en el Club Sarmiento, en el departamento Las Colonias

Sábado 30 de Marzo de 2019

Tal como estaba previsto se realizó en el Club Sarmiento de Humboldt la cena de presentación del equipo Martos Med. El mismo fue ante unas 400 personas que se acercaron para brindarle el apoyo al piloto Ian Reutemann que corre en el TCP Mouras, y a Pedro Boero que lo hace en el TC Pista.

El responsable del equipo, Mauro Medina, señaló que "vamos a necesitar de todos ustedes, en las buenas energías, todo el tiempo hablamos de este en el equipo. Nuestro grupo se basa en lo humano, independientemente del resultado y de lo que suceda en la pista. Lo importante es el grupo humano que hemos conformado abajo".

También expresó que "queremos agradecer a todos los sponsors, que son lo más importante que tiene uno, porque son los que nos dan el respaldo. Sin ellos es imposible tener los autos que tenemos para correr, y todo lo que hay invertido en este proyecto".

"No me quiero olvidar de la familia Reutemann, Boero, de los mecánicos, y a los que nos apoyan por esta noche tan linda" destacó el referente del equipo Martos Med de competición.

Ian Reutemann es un joven piloto de apenas 15 años de edad, nacido en Humboldt, una localidad del departamento Las Colonias, ubicada a casi 70 kilómetros de la capital provincial, y con unos 4700 habitantes.

Su carrera deportiva, en la que mucho tuvo que ver su papá Mauricio, se produjo en el karting del Litoral, y luego, debutó en 2018 en la Fórmula 3 Santafesina. A ello hay que sumarle su participación en el campeonato alemán de karting, pero al regreso de Europa, se sumó al TC Pista Mouras.

¿Te gustó la nota?