Ovación

Ian Reutemann finalizó duodécimo en el Gálvez

El piloto santafesino Ian Reutemann largó en el puesto 28 y llegó en el 12° en la 2ª fecha del TC Pista que compitió en el Gálvez de Buenos Aires.

Lunes 08 de Marzo de 2021

La final de la telonera TC Pista en el Gálvez, a 20 vueltas, la ganó el pilarense Martín Vázquez (Dodge), y detrás se ubicaron el bonaerense de Lanús, Federico Iribarne, el correntino Humberto Krojoski, los dos con Chevrolet, el chacabuquense Elio Craparo (Ford), el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet), y el bonaerense de Ferré, Santiago Alvarez (Dodge. En la primera serie clasificatoria del TC Pista, a cuatro vueltas, se impuso el bragadense Kevin Candela (Ford), y en la segunda triunfó el pilarense Martín Vázquez (Dodge). Desarrolladas dos fechas del campeonato de TC Pista lidera las posiciones Martin Vázquez (Dodge), con 82.5 puntos, y lo siguen Federico Iribarne (Chevrolet), 72, Ian Reutemann (Dodge), 63, Agustín Canapino (Chevrolet), 61.5, Santiago Alvarez (Dodge), 61.5, y Sebastián Salse (Chevrolet), 53.5. La tercera fecha del campeonato se efectuará el 28 de marzo en el autódromo bonaerense de San Nicolás.

La performance del santafesino Ian Reuteman había comenzado de modo más que positivo, ya que en el primer entrenamiento finalizó tercero, a 0.057 del primero que fue el bonaerense Santiago Álvarez. La misma posición ocupó en el segundo entrenamiento, ahora a 0.164 del primero que fue Kevin Candela representante Bragado.

En la clasificación del sábado, el volante oriundo de Humboldt, finalizó tercero con la Dodge del Sap competición, a 0.644 del primero que resultó nuevamente Santiago Álvarez, con otra Dodge. El domingo para Reutemann no había arrancado de la mejor manera, ya que en la primera serie fue 14° a 16.858 del primero que resultó Kevin Candela.

En la grilla de partida, Ian Reutemann, en el día de su cumpleaños, largó desde la posición 28°, pero merced a su buena capacidad de manejo, y convicción para no darse por vencido, logró ubicarse 12° en la carrera que quedó en manos de Vázquez. Igualmente, por lo acontecido en la jornada dominguera, logró sumar algunos puntos, para seguir prendido en los primeros lugares del campeonato.

"Cerramos nuestra segunda carrera en el TC Pista. No fue como esperábamos, por un toque en la serie, pero pudimos remontar desde el puesto 28 al puesto 12" afirmó Ian Reutemann. Agregó que "gracias a todos los que hacen posible que yo pueda correr, sponsors, amigos y todos los que hacen el aguante". Destacó que "felicitaciones al equipo Sap Team por la gran evolución que tuvimos de la carrera anterior a esta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario