Ovación

Ian Reutemann finalizó sexto en la ciudad de La Plata

El piloto oriundo de Humboldt, había quedado quinto en el primer entrenamiento, aunque el dominio del viernes quedó en manos del quilmeño Fritzler.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Otto Fritzler, el joven piloto del Quilmes Plas Racing, fue el más rápido del viernes en la apertura de la décimo cuarta cita del TC Pista Mouras.

El nacido en San Miguel, a tan sólo siete puntos del líder del certamen -Reutemann-, marcó la referencia con un tiempo de 1;28.672, impuesto en el segundo ensayo del día.

El escolta de la prueba, Fernando Iglesias, ubicó a su Chevrolet a más de ocho décimas del mejor registro. Marcos Castro Serrano, que había sido el más veloz del primer entrenamiento, concluyó tercero y fue el último en ubicarse por debajo del segundo de discrepancia respecto a Fritzler.

Juan Ignacio Maceira, a bordo del Chevrolet del AA RAcing, se adjudicó la cuarta colocación, por delante de Matías Frano (el último ganador de la temporada).

En la sexta posición se ubicó el santafesino Ian Reutemann con un registro de 1.29.876 a 1.204 del quilmeño, mientras que en el primer ensayo finalizó quinto con 1.30.563 a 0.526.

Este sábado 9, durante la mañana se pondrá en marcha el único entrenamiento del día para la divisional. A las 13.10 se disputará la clasificación, mientras que las series tendrán lugar a las 14.10 y 14.40.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario