Ovación

Ian Reutemann largará desde la primera fila

El piloto santafesino se quedó con el primer lugar en la serie más lenta, pero el quilmeño Otto Fritzler, ganó la más rápida del TC Pista Mouras.

Sábado 26 de Octubre de 2019

Otto Fritzler, el joven piloto del Quilmes Plas Racing, ganó la serie más rápida del TC Pista Mouras en La Plata, y mañana largará primero en la final. La otra batería se la adjudicó el piloto de Dodge, Ian Reutemann.

Fritzler, que había sido el poleman, marcó la tendencia de la primera serie: largó bien, se defendió en la punta y luego se dedicó a estirar la diferencia respecto de su inmediato perseguidor, el pampeano Dino Pieraligi.

Fernando Iglesias, a bordo de su Chevrolet, terminó en el tercer lugar y encabezando el segundo pelotón por delante de Feito y Passarino, respesctivamente.

La largada de Matías Frano, en la segunda serie, fue fenomenal: aceleró su Ford y, por afuera, dio cuenta de Reutemann a la salida del curvón. Cuando todo parecía indicar que la serie iba a quedar en manos de Frano, su unidad perdió la toma de aire, lo que derivó en una merma en el rendimiento; Reutemann aprovechó y, en el último giro, recuperó el liderazgo.

Marcos Castro Serrano, Juan Ignacio Maceira y Rodrigo González completaron las primeras cinco posiciones, respectivamente, de la serie más lenta de la tarde.En cuanto a los play off de los puestos de largada: 1° Ian Reutemann con 66 puntos, 2° Matías Castro 64, 3° Otto Fritzler 56, 4° Juan Ignacio Maceiras 50 y Matías Frano 48.5.

En la jornada de este sábado, a las 15.20 y hasta las 15.50, será la final del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, a 16 vueltas ó 30 minutos, mientras que el TC Mouras lo hará a 18 giros a partir de las 16.15.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario