Ovación
Viernes 29 de Diciembre de 2017

Ian Reutemann presentó su proyecto en Capital Federal

Fue ante las autoridades del Automóvil Club Argentino sobre lo que realizara deportivamente en Alemania

Recientemente el presidente de la Comisión Deportiva del Automóvil Club Argentino y el vicepresidente deportivo de la FIA para Sudamérica, Carlos García Remohí junto a Ricardo Caballero y Diego Mesa, recibieron en la sede central del ACA al piloto santafesino Ian Reutemann quien, junto a su equipo de trabajo, presentaron el proyecto internacional que desarrollará en los próximos años.

El joven oriundo de Humboldt se mostró muy conforme luego del encuentro, ya que el objetivo de la reunión era conseguir el apoyo institucional de la entidad señera del automovilismo argentino. "Vinimos al ACA para contarles lo que hicimos este año y presentar el proyecto 2018-2022 que vamos a poner en marcha en los próximos meses en Alemania de la mano de Rafael Calafell. Por suerte en el ACA nos abrieron las puertas gracias a una gestión de Antonio Abrazian (Presidente de Súper TC2000) y nos brindarán todo su apoyo, algo que necesitaremos para competir en Europa", dijo.

Ian reuteman.jpg

Durante la reunión, Garcia Remohí se interiorizó de las actividades desarrolladas por Reutemann durante 2017 y recibió con agrado el material entregado por Ian donde se detallan los pasos a seguir en los próximos años, afirmando que "Ian contará con el apoyo institucional por parte del Automóvil Club Argentino y desde lo personal me pongo a disposición para colaborar en lo que sea necesario también para ayudar en el crecimiento y el logro de los objetivos planteados".

Ian reuteman 2.jpg

Los pasos a seguir para Reutemann en los próximos días serán desarrollar varias reuniones previstas en nuestro país para terminar de cerrar el presupuesto necesario en este primer año en Europa y luego viajar rumbo a Alemania, donde según los calendarios en Abril comenzará a competir en kart mientras que luego de cumplir los 15 años (el 7 de marzo de 2018) podrá comenzar a desarrollar tests con autos de la Fórmula 4 Alemana.