Ovación

Ian Reutemann sumó su segundo triunfo al hilo

El piloto santafesino de 16 años estuvo imparable en la fecha 12° del TC Pista Mouras desarrollado en la provincia de Neuquén.

Lunes 07 de Octubre de 2019

El comienzo de la final tuvo a Ian Reutemann (Dodge) y Matías Frano (Ford) desde la primera fila. El piloto del Martos Med tomó la punta y quedó como líder en la largada. Logró aventajarse, pero al cabo de cuatro vueltas, el representante del Garófalo Motorsport acortó la distancia y se ubicó a menos de un segundo. En tanto, Otto Fritzler, que logró una buena serie el sábado, finalizó 6° en la competencia.

El volante oriundo de Humboldt, de sólo 16 años, fue segundo en la clasificación, ganó la serie más rápida, y arrasó con sus rivales en la carrera en el autódromo de la provincia de Neuquén.

Reutemann dominó de principio a final en el Centenario, consiguió su tercera victoria, la segunda al hilo, y se ha convertido en unas de las jóvenes figuras del automovilismo argentino, y ahora es uno de sus protagonistas.

Auto2.jpg

Juan Ignacio Maceira (Chevrolet) mantuvo la tercera colocación hasta el final de la carrera. El piloto del AA Racing se posiciona cuarto en la Copa Coronación de Plata. Mientras que Nicolás Montanari (Dodge), de gran fin de semana, llegó cuarto en la final.

Frano intentó en las últimas vueltas, pero no pudo alcanzar al joven santafesino. Se subió al podio tras culminar segundo. Reutemann festejó dos victorias consecutivas en la categoría (La Plata y Neuquén), y se ubicó como líder de la Copa Coronación del TC Pista Mouras.

Marcos Castro Serrano (Ford), ganador de la etapa regular del TC Pista Mouras, avanzó de manera notable: partió 17° y concluyó séptimo.

El nuevo líder de la copa de Plata es Ian Reutemann con 61 puntos, seguido por Marcos Castro con 60, Otto Fritzler con 49, Maceira con 46.5, Franco con 44 y Fernando Iglesias con 42.5. La próxima competencia se desarrollará el 26 de octubre en el Roberto José Mouras de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario