Ovación

Ian Reutemann tuvo un buen comienzo en Buenos Aires

El piloto humbolense Ian Reutemann finalizó 5° y 4° respectivamente en la jornada inicial del Top Race en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

Sábado 03 de Abril de 2021

Con una gran tarea del humbolense Ian Reutemann, comenzó la actividad del fin de semana de Top Race en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires. Durante la jornada inicial se desarrollaron las dos sesiones de entrenamientos libres donde todos los pilotos pudieron tomar contacto con la pista.

El más rápido de la tarde fue Diego Azar que este fin de semana debuta con el equipo Toyota Gazoo Racing. El joven piloto de la localidad de Del Viso ha demostrado toda su experiencia y de esta forma logró ser el más veloz en las dos tandas que tuvo la divisional durante la tarde del viernes.

Al final de la primera tanda de entrenamientos, Azar fue le mejor con un registro de 1m23s787 superando en ese momento a José Manuel Sapag quien terminó a 0s681 delante de Facundo Aldrigheti quien también está debutando en el TR V6 con el auto del equipo JLS MotorSpor-Corsi Sport.

En la cuarta posición se ubicó el arrecifeño Stefano Di Palma con un Fiat, mientras que la quinta colocación fue para el humbolense Ian Reutemann con un Toyota Camry del Pfening Competición con un tiempo de 1:24.738, es decir a 951 de Diego Azar.

En la segunda sesión ya con una temperatura distinta y condiciones del clima diferentes, el Toyota volvió a ser el más rápido demostrando un excelente nivel. En esta tanda, Diego logró mejorar su propio registro demostrando una interesante evolución en el desempeño de su Camry. El tiempo reflejó esta mejoría con un tiempo de 1m22s822 afirmándose en lo más alto. La segunda posición también fue para José Manuel Sapag quien con el Ford del equipo Lincoln Motorsport terminó a 0s145 de la punta con un registro de 1s22s967.

La tercera posición fue para Stefano Di Palama quien es otro de los debutantes en el TopRace V6 junto al equipo Octanos. El arrecifeño logró un buen trabajo final en los entrenamientos quedando tercero con buenas sensaciones y mucho camino por recorrer en el desarrollo de su unidad que se mostró firme con un registro de 1m23s431.La cuarta colocación fue para el piloto oriundo de Humboldt, Ian Reutemann, quien quedó a 638 con el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina.

El sábado será una muy buena prueba para todos. A los entrenamientos oficiales se le sumará la sesión clasificatoria y posteriormente se desarrollará el Sprint, un nuevo formato que propone la categoría para el cronograma de este año. Esta competencia que se disputará a 7 vueltas significará saber bien cuál es el potencial verdadero de cada uno de los pilotos que esperan ansiosos la competencia final del día domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario