Ovación

Ian Reutemann va con expectativas a San Nicolás

El piloto santafesino Ian Reutemann es uno de los animadores de la Top Race, y buscará ser protagonista en el circuito de San Nicolás

Miércoles 21 de Julio de 2021

El circuito de San Nicolás será el escenario de la quinta fecha del campeonato argentino 2021 de Top Race. A esta altura del certamen los principales candidatos en la lucha por el título empiezan a mostrar sus serias intenciones.

El joven piloto santafesino Ian Reutemann es uno de los que buscan ser protagonista en cada una de las competencias. Luego de su triunfo en Buenos Aires, Ian se muestra confiado y con muchas expectativas para la próxima cita.

“Llegamos a la quinta fecha con muy buenas expectativas” confiesa el piloto del equipo Toyota Gazoo Racing. Sin dudas esta nueva etapa dentro de la estructura que dirige Dario Ramonda, demanda una gran responsabilidad y exige permanentemente estar en un gran nivel. Reutemann reconoce la importancia de pertenecer a esta estructura y responde con resultados.

“En mi primer año dentro del equipo Toyota ya logramos la victoria y esto nos posiciona tercero en el campeonato y eso da muchas ganas de seguir trabajando fuerte” confiesa Ian.

Reutemann2.jpg
Con el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina, el humbolense Ian Reutemann, marcha tercero en el campeonato con 79 unidades.

Con el Camry del Toyota Gazoo Racing Argentina, el humbolense Ian Reutemann, marcha tercero en el campeonato con 79 unidades.

“Gracias a los resultados obtenidos hasta el momento veo muy buenas expectativas para la próxima fecha en San Nicolás y para el resto del campeonato 2021. Creo que el equipo se ha manifestado de la mejor forma y eso nos da mucha tranquilidad y se ven los resultados en la pista”.

Sin dudas la dupla conformada con Diego Azar se posiciona como grandes animadores del certamen. Son jóvenes con gran futuro y están demostrando la confianza depositada en ellos. Para Ian esta es una gran oportunidad para seguir demostrando su capacidad y sus cualidades manejando un auto de estas características.

“Estoy feliz de ser parte y estar metido en el equipo Toyota Gazoo Racing. En lo personal estoy trabajando muy duro para poder llegar bien preparado para la carrera de San Nicolas. Tenemos el objetivo firme de sumar fuerte para seguir avanzando en el campeonato y ser protagonistas por el título” concluyó Ian Reutemann que hoy se encuentra en el tercer lugar del torneo sumando 79 puntos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario