Ovación

Ibarra puso a Rossi y Sandez en Boca pensando en Platense

Agustín Rossi ocupó el arco de Boca en la práctica, pese a que no renovará su contrato, en tanto Agustín Sandez jugó por Fabra de cara al duelo ante Platense

Miércoles 03 de Agosto de 2022

Agustín Rossi ocupó el arco del equipo titular de Boca en la práctica que el equipo realizó este miércoles, pese al anuncio de que no renovará su contrato que vence en 2023, mientras que Agustín Sandez jugó en lugar de Frank Fabra, en el que sería el único cambio para enfrentar a Platense el sábado por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Las especulaciones sobre Rossi, tras conocerse que no llegó a un acuerdo para seguir en Boca, indicaban que el arquero sería reemplazado por el suplente Javier García el próximo sábado ante Platense, por la fecha 12da. de la Liga.

Sin embargo, en la práctica que hizo el plantel, el entrenador Hugo Ibarra ensayó con el equipo titular con Rossi, quien por el momento seguirá en el arco, mientras el club escuchará ofertas por el jugador pero siempre que estén cerca de su cláusula de salida, valuada en 18 millones de dólares.

Se verá con el tiempo si el arquero seguirá siendo titular o ahora peleará un lugar con Javier García y con el juvenil Leandro Brey, arquero de la Reserva.

Después de que en la reunión del martes entre el futbolista, su representante Miguel González y los integrantes de la Secretaría de Fútbol boquense, éstos se pusieron firmes en no cambiar la suma ofrecida al jugador para extender su vínculo, que vence el 30 de junio de 2023, por cuatro años más de contrato.

Tras esa reunión, el presidente de Boca, Jorge Ameal, hizo un pedido a Rossi para que "reflexione", al tiempo que explicaba a radio la Red que era imposible para Boca abonar lo que el guardavalla requería en su nuevo fichaje.

Enseguida salió el agente de Rossi para contar cuál era el sueldo del futbolista y lo que ofreció la dirigencia.

Este miércoles, a puertas cerradas en la Bombonera, el DT Ibarra puso como posibles titulares a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Entonces, la única variante seria el ingreso de Gusa Sandez por Fabra, a quien el cuerpo técnico le dará descanso, aunque igual estará en el banco de los suplentes y seguramente será titular ante Agropecuario, el miércoles 10 desde las 21.10, en Salta, por los octavos de final de la Copa Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario