Ovación
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Icardi está en la órbitra de tres clubes grandes de Europa

Así lo manifestó su mujer y representante, Wanda Nara, quien reconoció que la situación del goleador "es de renovación o salida".

El delantero Mauro Icardi, capitán del Inter y consagrado como goleador del campeonato italiano que finalizó el domingo pasado,"está en la mira de tres grandes clubes", según reveló su mujer y representante, Wanda Nara.

Según publicó este miércoles el diario La Gazzetta dello Sport, Wanda Nara declaró que "Icardi renueva con el Inter o se va del club; tiene propuestas de tres grandes equipos de Europa".

El períódico consideró que "las palabras de Wanda Nara han caído como grandes piedras sobre el futuro de Mauro Icardi en el Inter".

Las declaraciones de Wanda, esposa y representante de Icardi, llegaron un par de días después de que fuera excluído por Jorge Sampaoli del plantel argentino que irá al Mundial de Rusia 2018.

"La situación de Icardi es de renovación o salida. Hay varios clubes que desean tenerlo. De todas maneras, la prioridad es del Inter", concluyó Wanda Nara.