Ovación

Icardi estará entre tres y cuatro semanas inactivo

Mauro Icardi estará fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas inactivo por la lesión que sufrió en el hombro derecho

Lunes 23 de Agosto de 2021

El delantero Mauro Icardi, goleador de París Saint Germain, estará entre tres y cuatro semanas inactivo por la lesión en el hombro derecho que sufrió el pasado viernes en la victoria ante Brest.

El club francés difundió esta mañana el parte médico del rosarino en el que se confirmó el esguince grado dos del acromioclavicular derecho y un tiempo de recuperación de entre tres y cuatro semanas.

De esta manera, Icardi quedó descartado de la lista de reservas que había armado el entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Por el receso FIFA, el ex Inter de Milán solo se perdería en PSG el partido del domingo ante Reims, como visitante, y el compromiso del próximo 12 de septiembre ante Clermont, como local.

Su regreso podría ser ante Olympique de Lyon, el 19 de septiembre, en el Parque de los Príncipes. Icardi había arrancado la temporada 2021/22 con dos goles en cuatro partidos y se perfilaba para ser una de las variantes de ataque del seleccionado argentino para los partidos ante Venezuela, Brasil y Bolivia.

La última vez de Icardi con la camiseta "albiceleste" fue en noviembre de 2018 en el marco de una serie de amistosos ante México.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario