Ovación

Importante jornada para el polo en Santa Fe

En el Hípico General Belgrano se disputará un cotejo clasificatorio para el Argentino del Interior con Handicap diagramado por la AAP

Jueves 21 de Marzo de 2019

La gestión de Eduardo Novillo Astrada (h) al frente de la Asociación Argentina de Polo le ha dado una importancia para destacar a nivel federal.
La subcomisión de polo del interior que comandan Agustín Álvarez y el santafesino Andrés Laumann, tienen confirmada la realizaación del Campeonato Argentino del Interior con Handicap 2019 y 2020.

En la presente temporada se realizará en la provincia de Córdoba, en La Paz y en Pompeya Polo Club, ambos ubicados en Ascochinga, el 5 de mayo, mientras que en 2020, se realizará en La Pampa, más precisamente en Chapaleufú.

Para participar de dicha competencia se deberá jugar en cada provincia un torneo clasificatorio. En la provincia de Santa Fe hay dos equipos interesados en hacerlo.

Por eso este fin de semana jugarán la clasificación en las instalaciones del Club Hípico General Manuel Belgrano de nuestra capital, el equipo CHGB frente a Venado Tuerto Polo Club. Los partidos se jugarán este viernes 22, a las 16, en cancha 2, mientras que el sábado 23, en cancha 1, está previsto para las 14.

El equipo del Hípico General Belgrano estará integrado por estos jugadores: Guillermo Ivanissevich (6), Estanislao Avellaneda (3), Rafael Alemán (h, 3) y Fabricio Vignatti (2). Por su parte, el cuarteto de Venado Tuerto Polo Club lo conforman: Nicolás Sívori (5), Gastón Beguerie (5), Magín Burgos (2) y José Mayoraz (2).

En otro orden, el Club Hípico General Manuel Belgrano anunció que del 12 al 14 de abril se disputará el Torneo Apertura 2019, el cual tendrá en juego la Copa Urbano Iturraspe.

La competencia será para equipos de 0 a 6 goles de handicap a 5 chukers, estando previsto un after polo para el sábado 13 a las 18 horas.  La entrada será libre y gratuita. La misma se llevará a cabo en las instalaciones ubicadas en el extremo norte de nuestra capital.

¿Te gustó la nota?