Ovación

Inauguran el mural en homenaje a Maradona en Parque Chas

Diego Maradona será, a un mes de su partida, motivo de un homenaje en Parque Chas, donde vecinos instalarán un mural realizado con la técnica del mosaiquismo

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Diego Maradona será este viernes, al cumplirse un mes de su fallecimiento, motivo de un homenaje en Parque Chas, donde vecinos y distintas organizaciones, deportivas y culturales instalarán un mural realizado con la técnica del mosaiquismo.

El acto de inauguración será, a partir de las 18 ,en la fuente "Sopa de Piedra", en la intersección de Gándara, Ávalos y diagonal Victorica.

El mural fue diseñado por el colectivo Nacional Mosaico Veneciano, cuyas obras profundizan en la historia del proyecto nacional, popular y latinoamericano y se enfocaron en la figura de Diego Maradona.

"Este es el homenaje de los vecinos de Parque Chas por las alegrías que generó Diego en el pueblo argentino y en el mundo. Su figura como ídolo popular trasciende las fronteras del plano deportivo, ya que se convirtió en la voz de los marginados de los pueblos, jamás olvidó sus orígenes y reivindicó sus luchas", informó la página web del barrio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario