Ovación

Increíble despiste de Federer: ganó y no se dio cuenta

El suizo estaba tan concentrado durante el partido ante Kei Nishikori por la semifinal del torneo de Halle que nunca se enteró que estaba jugando el match point. Mirá su divertida reacción.

Lunes 16 de Junio de 2014

La concentración que desarrolla durante los partidos es algo que diferencia a Roger Federer del resto de los tenistas. Pero en esta oportunidad le jugó en contra ya que durante el duelo ante el japonés Kai Nishikori en la semifinal del torneo de Halle, Alemania el suizo no se dio cuenta que había ganado el partido y quería seguir jugando.

Luego de imponerse por 6-3 en el primer set, el segundo parcial fue más nivelado y tuvo que definirse en el tie break, el suizo sacaba 6-4 arriba en la definición pero nunca se enteró que tenía dos match points para cerrar el juego, Nishikori dejó su tiro en la red y le dio el partido al suizo que desentendido se dirigió nuevamente al fondo para seguir jugando.

El público y su rival miraban atónitos a Roger que al llegar al final de la cancha cayó en la cuenta de que se había llevado el partido y entre risas saludó al japonés y a los fanáticos.

¿Te gustó la nota?